PARKOUR - REQUISITOS: AGILIDAD, PERCEPCIÓN 90 Y MASA MUSCULAR 80
El Parkour no es un arte marcial como tal, pero el "Arte del desplazamiento" puede ser aplicado a la lucha urbana, especialmente cuando el objetivo es evitar una pelea. Evidentemente, luchar con este estilo tiene sus inconvenientes, ya que no fue ideado para entablar combates cuerpo a cuerpo, pero la necesidad y la fusión de varios estilos a creado una variante que se acerca mucho a las artes marciales convencionales.
El tipo de armas que puede usar un practicante de Parkour son las más comunes en la calle y que pueda llevar consigo sin causarle molestias, como por ejemplo: navajas, puño americano, cuchillos y armas de tamaños similares.
Hay que destacar que al ser una fusión entre deporte y artes marciales, el Parkour apenas tiene capacidad para desarrollar maniobras CHI y es necesario encontrar un maestro de cualquier otro estilo de lucha para recibir el adiestramiento en la Teoría CHI si el objetivo del jugador es llegar a realizar este tipo de maniobras.
PARKOUR (PAR) –
AGI, PER 90 Y M.MUS 85
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ARSENAL (+35)
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PdM / PdF
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APRENDIZ
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INSTRUCTOR
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MAESTRO
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GRAN MAESTRO
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TOTAL
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Patada
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2
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+5
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+5
|
+5
|
+5
|
+20
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Golpe
|
1
|
+0
|
+0
|
+3
|
+3
|
+6
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Proyección
|
3
|
+0
|
+3
|
+3
|
+3
|
+9
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Esquivar
|
1
|
+3
|
+3
|
+4
|
+5
|
+15
|
Volteretas
|
2
|
+5
|
+5
|
+5
|
+5
|
+20
|
Caer
|
1
|
+5
|
+5
|
+5
|
+5
|
+20
|
Arma
|
2
|
+0
|
+0
|
+3
|
+3
|
+6
|
Ataque Principal: Pie (Patada)
Arma: Navajas, Puños Americanos, Cuchillo
Habilidad Budo: Rango Superior
Habilidad Chi: Elegir tres Habilidades CHI.
Maniobras Budo:
-
Defensa: 1, 2, 3
-
Mano: 1, 2
-
Pie: 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9
-
Cuerpo: 1, 2, 5, 6, 7, 8
-
Brazo: 1, 2
-
Movimiento: 5, 6
-
Desplazamiento: 3, 4
- Pierna: 1, 2, 3, 4
-
Lanzamiento: 1, 2, 3, 4, 5, 6
-
Arma A: 1, 2
-
Arma B: 1, 2, 3
Beneficios Especiales: Los practicantes
obtienen un +5 en la Potencia Larga. Pueden realizar la Doble Patada sin
penalización (igual que Golpe Doble). Además reciben un
bonificador de +10 a la Esquiva y Esquiva a Distancia cuando usan el “Arte del
Desplazamiento” para eludir una pelea.
Restricciones Especiales: Los practicantes de
Parkour tiene dificultades para mantener un combate de larga duración, su
estilo se centra en evitar los combates mediante acrobacias y buscando un punto
de huida. Gastan el doble de PdF por cada asalto a partir del quinto.
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