Esta entrada de blog se centrará en la Creación Básica de un PJ.
PARTE 1ª
PARTE 1ª
El dibujo no será usado en un posible formato físico del juego. |
Deseo remarcar el hecho, de que el sistema de juego es bastante realista en el aspecto de las armas y eso se refleja en el daño que causan. Las armas matan, y mucho, ¿una persona normal puede sobrevivir a un disparo? Sí, siempre que no le de en la cabeza y aún así hay muchos factores que pueden convertir una herida de bala en mortal o en un simple rasguño y en ese sentido no he buscado crear un sistema extremadamente realista.
Realizada esta pequeña aclaración empezamos a crear el personaje:
Primero de todo debemos crear una historia. El juego dispone de unas Tablas aleatorias para crear Historiales. Ya dije con anterioridad que son simples ayudas para los jugadores, así que pueden realizar tiradas aleatorias mediante tiradas d100 o elegir la entrada que más le gusta y seguir los pasos de la Tabla. Como son solo ayudas, hay muchos huecos por rellenar y eso es trabajo de la imaginación del jugador.
1 – POSICIÓN FAMILIAR
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01 – 09
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Prácticamente indigente.
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10 – 19
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Familia humilde.
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20 – 39
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Familia trabajadora.
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40 – 49
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Clase media, posee un pequeño negocio.
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50 – 69
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Clase media acomodada, poseen una pequeña empresa.
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70 – 79
|
Clase media alta, tienen una empresa solvente.
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80 – 89
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Rica, Continua en
el punto 1A
|
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90 –100
|
Muy rica, Continua
en el punto 1B
|
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Continua en el punto
2
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1A - ORIGEN DE LA FAMILIA RICO
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01 – 29
|
Gozan de una posición política importante y controlan una
gran empresa nacional, con conexiones menores en el exterior.
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30 – 49
|
Controlan un grupo de empresas de tamaño medio, con
conexiones internacionales.
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50 – 69
|
La familia forma parte importante de una corporación
internacional.
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70 – 89
|
La familia forma parte importante de una gran corporación
internacional de moralidad cuestionable.
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89 – 100
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Es parte importante de un sindicato criminal a nivel
internacional con una gran cantidad de empresas tapadera. Su tarea consiste
en controlar dichas empresas que donan apoyo a la organización.
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1B - ORIGEN FAMILIAR MUY RICO
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01 – 39
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Ostenta una posición política muy influyente en un país o
gobierna un país pequeño.
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40 – 59
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Posee negocios legales en todo el mundo gracias a
controlar una mega corporación reconocida mundialmente.
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60 – 79
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Posee negocios legales y fraudulentos en todo el mundo,
controlando una mega corporación con conexiones en todas las grandes
organizaciones criminales mundiales.
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80 -100
|
Controla una organización criminal a nivel mundial.
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Continua en el punto
2
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2 – SITUACION DE LOS PADRES
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01 – 29
|
Tus padres no están bien. Continua en el punto en 2A
y tira para cada uno de ellos.
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30 – 49
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Uno de tus padres no esta bien. Elige cual y Continua en el punto en 2A
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50 – 89
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Tus padres están bien. Continua en el punto en 3
|
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90 – 100
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Tus padres no son normales. Continua en el punto en 2B
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2A – TUS PADRES NO ESTAN BIEN
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01 – 09
|
Murió en un atentado terrorista. Los culpables siguen
libres.
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10 – 19
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Fue asesinado, pero atraparon al culpable.
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20 – 29
|
Murió en un accidente (elección del jugador).
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30 – 39
|
Murió en un accidente pero el culpable se dio a la fuga y
no ha sido detenido.
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40 – 49
|
Fue asesinado por algún motivo y el culpable sigue libre.
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50 – 59
|
Sufrió un accidente y ahora padece amnesia profunda o esta
en coma.
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60 – 69
|
Te abandonaron al nacer. Nunca los conociste y no sabes
donde están.
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70 – 79
|
Desapareció misteriosamente.
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80 – 89
|
Esta escondido para protegerte de algo que desconoces.
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89 – 100
|
Murió o esta gravemente herido por culpa del otro padre.
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2B – LA VERDAD FAMILIAR OCULTA
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01 – 14
|
Son Personajes Recurrentes del juego (pueden ser cualquiera
tipo de Personaje). Te ignoran para proteger tu identidad y su relación con
ellos.
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15 – 29
|
Son terroristas mundiales. Son malvados, despiadados y les
encanta.
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30 – 44
|
Trabajan para el gobierno como agentes especiales. Puede
que trabajen como espías en el exterior o infiltrados en un grupo de presión
política, etc.
|
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45 – 59
|
Trabajaban para un gobierno, pero desertaron y ahora están
buscados por alta traición
|
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60 – 74
|
Son agentes secretos infiltrados en una organización
criminal o país dictatorial. Trabajan para mantener la paz en el mundo.
|
|
75 – 89
|
Eran agentes secretos dobles y jugaron todas sus cartas
para causar el mayor daño posible en los dos bandos. Son muy peligrosos y
están buscados en todo el mundo.
|
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90 – 100
|
Desaparecieron sin dejar rastro.
|
|
Continua en el punto
3
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||
3 – EL RESTO DE LA FAMILIA
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01 – 49
|
Están bien. Continua
en el punto 4.
|
|
50 – 84
|
Se encuentran en una situación difícil. Continua en el punto 3A.
|
|
85 – 100
|
Se encuentran en una situación crítica. Continua en el punto 3B.
|
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3A – LA FAMILIA NO MUY BIEN
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01 – 19
|
Un familiar amenaza con destrozar las relaciones
familiares.
|
|
20 – 39
|
Sufre dificultades económicas.
|
|
40 – 59
|
Problemas fiscales con la Hacienda Pública. Algunos de tus
familiares pueden terminar en la cárcel.
|
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60 – 79
|
Guerra de intereses con otra familia. La tuya lleva la
peor parte y pueden perderlo todo.
|
|
80 – 89
|
Alguien esta usando métodos fraudulentos para perjudicar a
tu familia.
|
|
90 – 100
|
Alguien amenaza a tu familia con dejarla en la calle o
algo peor.
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3B – LA FAMILIA FATAL
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01 – 19
|
Son testimonios protegidos al presenciar un acto criminal.
Un mafia local quiere silenciarlos para siempre. También a ti.
|
|
20 – 39
|
Han desaparecido sin dejar rastro (incluyendo padres y
hermanos). La policía ha abandonado el caso.
|
|
40 – 54
|
Ha sido secuestrada por una organización terrorista para
presionar a tu gobierno.
|
|
55 – 64
|
Se encuentran inmersos en una guerra contra otra familia
rival.
|
|
65 – 79
|
Ha sido asesinada por un grupo criminal y tan sólo quedas
tú y algún hermano.
|
|
80 – 89
|
Un atentado terrorista mato o dejo muy graves a una parte
de tu familia.
|
|
90 – 100
|
Una organización secreta gubernamental considera a toda tu
familia como altamente peligrosos y busca eliminarlos a todos, también te
incluye a ti.
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|
Continua en el punto
4
|
||
4 – RELACIÓN CON LA FAMILIA
|
||
01 – 29
|
Eres el hijo prodigo. Harían lo que fuera por ti.
|
|
30 – 49
|
Te ignoran absolutamente. Para ellos abandonaste hace
tiempo el círculo familiar.
|
|
50 – 69
|
No quieren verte cerca de ellos. Están convencidos de que
los peligros te persiguen y que pones en una situación de riesgo a las
personas que te rodean.
|
|
70 – 89
|
Normal, te tratan bien cuando los visitas.
|
|
90 – 100
|
Te quieren ver… muerto (literalmente).
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|
Continua en el punto
5
|
||
5- SENTIMIENTOS HACIA LA FAMILIA
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||
01 – 29
|
Los quieres y respetas, la relación con ella es buena.
|
|
30 – 49
|
Has olvidado que tienes familia. No los necesitas.
|
|
50 – 69
|
Vengaras cualquiera ofensa que le hagan. Nadie hace daño a
la familia y no sufre las consecuencias.
|
|
70 – 89
|
Deseas poseer el control de la familia.
|
|
90 – 100
|
La familia es lo más importante, harías cualquiera cosa
para mantenerla unida y a todos sus miembros con vida.
|
|
Continua en el
punto 6
|
||
6 – HERMANOS
|
||
01 – 29
|
Hijo único.
|
|
30 – 49
|
Tienes otro hermano.
|
|
50 – 69
|
1d3 hermanos
|
|
70 – 89
|
1d6 hermanos
|
|
90 - 100
|
1d8 hermanos
|
|
RELACIÓN DE EDAT
|
||
01 – 49
|
Es mayor que tú.
|
|
50 – 89
|
Es menor que tú.
|
|
90 – 100
|
Gemelos.
|
|
RELACIÓN PERSONAL
|
||
01 – 29
|
Algo tensa, no hay buena relación entre los dos.
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|
30 – 49
|
Amistosa, además de un hermano es un amigo.
|
|
50 – 69
|
Neutral. En ocasiones fría, pero sois hermanos por encima
de todo.
|
|
70 – 89
|
Veneración. Te considera un héroe y ejemplo a seguir.
|
|
90 – 100
|
Odio profundo y visceral. Es posible que desee tu muerte.
|
|
Continua en el punto
7
|
En esta primera sección el jugador puede elegir o usar los dados. Vamos a usar la elección personal para diferenciarlo de la elección al azar.
Tengo una idea de personaje y es la de un policía, pero quiero que tenga un pasado oscuro y que afecte su relación con el resto de policías.
- Posición familiar: Su familia es humilde, seguramente de una región sin muchos recursos y desde pequeño su familia trabajo duro para que creciera. Es posible que sea hijo único o familia numerosa y eso afecte a la economía familiar, pero ya lo pensaré más adelante. Anoto que su familia es humilde, casi rallando la pobreza. Debido a esta elección puedo omitir los pasos 1A y 1B.
- Situación de los padres: Hay un punto que me gusta. "Uno de sus padres no está bien". quizás es el motivo por el que la familia casi no tiene dinero, pero para obtener más información leo las opciones de 2B. Y me quedo con "Murió o esta gravemente herido por culpa del otro padre". Ahora puedo elegir cuál de los dos progenitores fue el asesinado y el asesino. Como empiezo a montarme una imagen en la mente, creo que mi madre disparó a mi padre para protegernos de los malos tratos. La pistola era de mi padre, que era un esbirro de una organización criminal afincada en mi ciudad de origen. Seguramente esto afectará a la relación familiar. Ahora debo seguir en el paso 3.
- El resto de la familia: Este apartado me permite saber el estado actual de mi familia, tíos, primos, primos segundos, etc. Como en el paso dos, elegí que mi padre formaba parte de una organización criminal, creo lógico que la familia entera trabajen para la mafia o que en si misma sea una organización criminal, como en el Padrino. Y para rematar la historia, selecciono la opción 3B - La familia fatal: se encuentran inmersos en una guerra contra otra familia rival.
- Relación con la familia: Horrible, he olvidado que tengo familia. Creo que es lógico, esos mafiosos fueron los culpables de que la infancia del personaje fuera un infierno. Su padre se crió como un miembro menor de una familia de delincuentes y matones, así que seguramente era muy violento, llegando al punto del maltrato de género e infantil. ¡Los odio! Cuando ocurrió el trágico suceso, llevaron al PJ a una casa de acogida y le quitaron la custodia a la madre y tampoco se la entregaron a la familia de mafiosos.
- Hermanos: No tengo hermanos. La Madre del PJ no tuvo más hijos y no se volvió a unir con otro hombre, además fue arrestada por el asesinato de mi padre y puede seguir en prisión o haber salido en libertad.
Ya tengo una parte importante del pasado del PJ, ahora es el momento de trabajar en el Historial Civil. En este punto creare la historia laboral del PJ.
7 – VIDA CIVIL
|
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01 – 14
|
No tienes ninguna ocupación.
|
15 – 39
|
Mantienes una vida estudiantil distendida.
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40 – 64
|
Trabajas por cuenta propia en lo que encuentres.
|
65 – 79
|
Trabajas como Agente Libre para una empresa importante.
|
80 – 89
|
Trabajas como empleado fijo en una empresa.
|
90 -100
|
Eres un miembro importante de una empresa.
|
Continua en el punto
8
|
|
8 – AMISTADES
|
|
01 – 09
|
No tienes amigos.
|
10 – 39
|
Tienes un amigo.
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40 – 64
|
Tienes 1 a 3 amigos.
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65 – 89
|
Tienes 2 a 6 amigos.
|
90 – 100
|
Tienes 3 a 8 amigos.
|
ORIGEN DE LA AMISTAD
|
|
01 – 29
|
Es un amigo de la infancia, casi como un hermano.
|
30 - 49
|
Es una antigua pareja sentimental.
|
50 – 69
|
Es un
amigo íntimo de los estudios superiores.
|
70 – 89
|
Es tanto un mentor como un padre, te enseña el camino de
la vida.
|
90 - 100
|
Es alguien poderoso, la casualidad a unido vuestros
caminos y ahora sois amigos.
|
TERRENO DE LA AMISTAD
|
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01 – 09
|
Político, esta envuelto en mayor o menor medida en un
partido político.
|
10 – 19
|
Periodístico. Es un reportero o redactor.
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20 – 29
|
Profesional. Es un mecánico o técnico.
|
30 – 39
|
Médico. Es un medico o sanitario.
|
40 – 49
|
Económico. Es un empresario o corredor de bolsa.
|
50 – 69
|
Policial. Es un agente de bajo rango.
|
70 – 79
|
Criminal. Es un ladrón o mafioso con cierto sentido del
honor.
|
80 – 89
|
Gubernamental. Es un agente del gobierno, puede ser un
analista o un agente de campo.
|
90 – 100
|
PNJ de la misma categoría que el Personaje Jugador.
|
Continua en el punto
9
|
|
9 – ENEMIGOS
|
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01 – 29
|
No tienes enemigos.
|
30 – 49
|
Tienes un enemigo.
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50 – 69
|
Tienes 1 a 2 enemigos.
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70 – 89
|
Tienes 2 a 6 enemigos.
|
90 - 100
|
Tienes 3 a 8 enemigos.
|
ORIGEN DEL ENEMIGO
|
|
01 – 29
|
Un antiguo amigo. Ver
Nota.
|
30 – 49
|
Un familiar.
|
50 – 59
|
UN alto cargo político o militar.
|
60 – 79
|
Un total desconocido que te odia.
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80 – 89
|
Una antigua pareja sentimental.
|
90 – 100
|
Un villano de la misma categoría que tu PJ.
|
ORIGEN DE LA ENEMISTAD
|
|
01 – 19
|
Te apartó del amor de tu vida.
|
20 – 29
|
Te inmiscuiste entre él y el amor de su vida, arrebatándoselo.
|
30 – 39
|
Uno humillo al otro.
|
40 – 49
|
Le provocaste una lesión física o psíquica incurable.
|
50 – 59
|
Uno traiciono al otro.
|
60 – 69
|
Termino en la cárcel por tu culpa.
|
70 – 79
|
Erais rivales en el amor de una misma persona.
|
80 – 89
|
Uno destrozo un plan importante para el otro.
|
90 – 100
|
No tienes ni la más remota idea.
|
RELACIÓN PERSONAL
|
|
01 – 39
|
Lo odias a muerte.
|
40 – 79
|
Te odia a muerte.
|
80 – 100
|
El odio es mutuo.
|
Nota: Si se cree conveniente, el jugador
puede tirar en el apartado “Terreno de la amistad”
|
|
Continua en el punto
10
|
|
10 – SITUACIÓN SENTIMENTAL
|
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01 – 39
|
Vives una historia de amor. Continua en el apartado 10A.
|
40 – 79
|
No vives ninguna historia de amor. Continua en el apartado 10B.
|
80 – 100
|
Sales de una tragedia amorosa. Continua en el apartado 10C.
|
10A – LA FLECHA DE CUPIDO
|
|
01 – 19
|
Tu pareja es una persona emocionalmente inestable y muy
celosa.
|
20 – 39
|
Tan sólo tú no ves que no te conviene.
|
40 – 59
|
Estáis separados por alguna razón (trabajo, estudios,
etc.).
|
60 – 79
|
El hecho de tener una identidad secreta perjudica la
relación.
|
80 – 100
|
Todo va bien por ahora, la idea del matrimonio revolotea
por vuestras cabezas.
|
Continua en el punto
11
|
|
10B – BUSCANDO EL AMOR
|
|
01 – 19
|
Le pedirías una cita a cualquiera cosa, animal, vegetal o
mineral. Estas muy desesperado.
|
20 – 39
|
Una de tus amistades te gusta, hasta el punto de pedirle
una cita.
|
40 – 59
|
No hay prisa por encontrar pareja. Todo llega.
|
60 – 79
|
Sólo una noche, más allá es una relación que no estás
buscando.
|
80 – 89
|
No tienes ni tiempo ni ganas.
|
90 – 100
|
¿Relaciones? ¿Sexo? ¡Qué asco!
|
Continua en el punto
11
|
|
10C – CON EL CORAZÓN ROTO
|
|
01 – 09
|
Asesinaron a tu pareja por tu culpa.
|
10 – 19
|
Un accidente muy desafortunado la dejó tetrapléjica y tan
sólo tú le das fuerzas para continuar.
|
20 – 29
|
Desapareció misteriosamente.
|
30 – 39
|
Sufrió un accidente mortal en que el culpable se dio a la
fuga.
|
40 – 49
|
Se fue con otra persona. Un compañero tuyo. (Nota:
Prioritariamente un PNJ del mismo tipo que el Personaje Jugador).
|
50 – 69
|
Se fue, y
la vida con el se me fue, se fue, y desde entonces ya solo tengo
lagrimas...
|
70 – 79
|
Ha sido secuestrada con el objetivo de obligarte a
realizar cosas en contra de tu voluntad, con la amenaza de matarla si no
obedeces.
|
80 – 89
|
Se suicidio por tu culpa.
|
90 – 100
|
Tu amor es un PnJ villano, es malvada y te traiciono. Pero
todavía la quieres, sabes que hay el bien en ella y quieres salvarla de su
lado oscuro. Evidentemente ella no piensa lo mismo que tú sobre su bondad
oculta.
|
Continua en el punto
11
|
|
11 – SITUACIÓN LEGAL
|
|
01 – 49
|
No tienes antecedentes legales. Continua en el punto 12.
|
50 – 79
|
Tienes antecedentes legales menores. Continua en el punto
11A,
|
80 – 89
|
Tienes antecedentes legales importantes. Continua en el
punto 11B.
|
90 – 100
|
Tienes antecedentes legales graves. Continua en el punto
11C.
|
11A – AMONESTACIONES
|
|
01 – 39
|
Tienes una amonestación.
|
40 – 69
|
Tienes 1 a 4 amonestaciones.
|
70 – 89
|
Tienes 2 a 6 amonestaciones.
|
90 – 100
|
Tienes 3 a 8 amonestaciones.
|
ORIGEN DE LAS AMONESTACIONES
|
|
01 – 19
|
Por hurto.
|
20 – 39
|
Por desorden público.
|
40 – 59
|
Por resistencia a la autoridad.
|
60 – 79
|
De tránsito.
|
80 – 94
|
Por agresión.
|
95 – 100
|
Otras (pirateo de marcas registradas, orden de
alejamiento, etc.)
|
Continua en el punto 11D.
|
|
11B – AMONESTACIONES MENORES
|
|
01 – 49
|
Tienes una condena menor.
|
50 – 79
|
Tienes 1 a 4 condenas menores.
|
80 – 89
|
Tienes 2 a 6 condenas menores.
|
90 – 100
|
Tienes 3 a 8 condenas menores.
|
ORIGEN DE LAS CONDENAS
|
|
01 – 19
|
Por atraco.
|
20 – 39
|
Por daños contra la propiedad (pública o privada).
|
40 – 59
|
Por conducción temeraria con daños personales.
|
60 – 79
|
Por negligencia con resultado de lesiones.
|
80 – 100
|
Por homicidio involuntario con atenuantes.
|
Continua en el punto
11D.
|
|
11C – CONDENAS GRAVES
|
|
01 – 49
|
Tienes una condena grave.
|
50 – 79
|
Tienes 1 a 4 condenas graves.
|
80 – 89
|
Tienes 2 a 6 condenas graves.
|
90 – 100
|
Tienes 3 a d condenas graves.
|
ORIGEN DE LAS CONDENAS
|
|
01 – 19
|
Por atraco a mano armada.
|
20 – 39
|
Por fraude fiscal.
|
40 – 59
|
Por negligencia con el resultado de muerte.
|
60 – 79
|
Por pertenecer a una banda criminal o terrorista.
|
80 – 100
|
Por asesinato.
|
Continua en el punto
11D.
|
|
11D – SITUACIÓN DE LOS ANTECEDENTES
|
|
01 – 19
|
Fuiste víctima de una trampa i pagaste por un delito que no
cometiste. Desconoces quién te inculpo.
|
20 – 39
|
Alguien te llevo delante de la justicia por algo que no
hiciste, pero sabes quién fue.
|
40 – 59
|
La justicia te persigue por una cosa que no has hecho,
siendo víctima de un complot. Desconoces quién es el responsable de volver tu
vida en un infierno.
|
60 – 79
|
Eres culpable del crimen que cometiste y has pagado por
ello.
|
80 – 100
|
Eres culpable del crimen que cometiste pero no has pagado
por ello y la justicia te persigue. Estás en busca y captura.
|
Continua en el punto
12.
|
7 - Vida Civil: Una vez alcanzada la edad adulta, con más penas que alegrías. El PJ obtuvo un trabajo por cuenta ajena, vamos que trabaja para otras personas. Después una infancia entre casas y familias adoptivas, encontró la estabilidad.
8 - Amistades: No creo que tuviera muchas amistades y que tiene bastantes carencias emocionales al haber nacido en un hogar con problemas graves y más adelante haber sido un niño de acogida. Así que me limitaré a dos amistades. Como necesita un punto de inflexión la primera amistad que selecciono es la siguiente:
- Un mentor, como un padre: Y es un agente de policía de bajo rango. Seguramente fue la persona que motivo el cambio del PJ y le enseño a respetar la ley y respetarse a si mismo. No es que le ofreciera amor, era más una relación de respeto. Le enseño los conceptos básicos de la policía, como tratar a la gente, la observación, boxeo, etc. Fue el padre y mentor que nunca tuvo. Le enseño un nuevo camino. Ahora puedo enlazar esta amistad con el apartado 7 - Vida Civil. Trabajará en el cuerpo de policía.
- Amigo de la infancia: El PJ tiene un pasado complicado y este amigo forma parte de dicho pasado. Es un ladrón o delincuente con honor y que de vez en cuando se ayudan mutuamente por el tiempo que pasaron juntos durante la infancia.
9 - Enemistades: Durante la adolescencia, el PJ fue algo conflictivo y tiene dos enemigos a los que causo graves perjuicios o daños. Imagino el pasado del PJ como el de un joven sin rumbo, que delinquía con facilidad y tenía instintos autodestructivos, además de culpar al mundo de su desgracia.
- Un antiguo amigo: Causo una lesión incurable a una amistad. Veo lógico que fuera otro delincuente juvenil. El motivo fue que esa "amistad" pego a una mujer varias veces para robarla y el PJ revivió el momento en que su madre era agredida por su padre y este actuó instintivamente. Causando graves daños al chaval. Puede que lo dejara en una silla de ruedas o le destrozará la cara. El caso es que esa amistad odia a muerte a nuestro PJ.
- Una antigua pareja sentimental: Para el PJ es muy difícil mantener relaciones estables con otras mujeres, quizás tiene miedo de ser como su padre. El caso es que en esta ocasión el PJ traiciono a su pareja con otra persona, puede que con una hermana o una amiga. El resultado es que la antigua pareja sentimental lo odia profundamente.
11 - Situación legal: Como ya comente, creo que el PJ tuvo una adolescencia difícil y cometió varios errores de juventud que se reflejan en varias detenciones que le generaron antecedentes menores.
- Por agresión a un civil: Era cierto y pago la condena (servicios comunitarios).
- Por hurto: Era cierto y pago la condena (servicios comunitarios).
- Por conducción temeraria sin daños a terceros: Era cierto y pago la condena (servicios comunitarios).
- Por resistencia a la autoridad: Era cierto y pago la condena (servicios comunitarios), aquí decido que fue donde conoció al que seria su padre adoptivo. De hecho fue la persona que lo detuvo y quizás vio en el PJ algo que nadie más había visto y quiso ayudarlo.
Y con esta parte ya tenemos la vida civil terminada, desde la adolescencia a la edad adulta. Ahora es momento de crear algo del pasado más reciente del PJ. En la siguiente sección creare un trasfondo que tratará sobre el trabajo como policía y sus consecuencias más recientes para el PJ.
12 – PERSONALIDAD SECRETA
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01 – 19
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No mantienes ninguna personalidad secreta. No escondes tus
acciones a nadie.
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20 – 39
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De vez en cuando usas una tapadera para prevenir la
persecución de la ley. Pero no mantienes ninguna dualidad de personalidad.
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40 – 59
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Mantienes cierta dualidad de personalidad y siempre con el
objetivo de evitar la persecución de la ley o de organizaciones criminales
que desean atraparte. Los más cercanos conocen tu verdadera identidad. Determina
una nueva Personalidad y sus Prejuicios.
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60 – 79
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Dualidad importante. Sólo los amigos más íntimos conocen
la verdad sobre ti. Determina Personalidad y Prejuicios.
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80 – 100
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Dualidad pura. Nade debe saber quién eres en realidad. La
separación entre tu personalidad y la del otro tipo es total. Debes mantener
a toda costa tu identidad secreta. Determina una nueva Personalidad y
Perjuicios.
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Continua en 13.
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13 – REACCIÓN DE LA GENTE
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01 – 19
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La gente te adora y te considera un héroe (Reputación Héroe
Nacional)
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20 – 39
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La gene de una región te considera un héroe (Reputación
Héroe Local)
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40 – 69
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Anónimo. La gente no te conoce. No eres ni reverenciado,
odiado o perseguido.
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70 – 89
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Amenaza pública. Eres considerado un peligro para tus
conciudadanos y eres perseguido por la ley. (Reputación Amenaza Pública)
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90 – 99
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Enemigo público. Se te considera un criminal declarado y
la mayoría de la gente desea entregarte a las fuerzas de la ley. (Reputación
Enemigo Público)
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100
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Terrorista mundial. Policía, gobiernos, caza recompensas
te buscan para encerrarte de por vida. Estas considerado una amenaza grave
para la seguridad nacional e internacional. (Reputación Terrorista Mundial)
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Continua a 14.
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14 – ORIGEN Y MOTIVACIÓN
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01 – 19
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No tienes ninguna motivación en especial. Te gusta hacer
lo que haces y punto.
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20 – 29
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Todo lo que haces es como un trabajo para ti, es lo que
sabes hacer y lo haces bien.
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30 – 39
|
De pequeño admirabas a un personaje real o ficticio que
realizaba actos heroicos y siempre has querido ser como él, ahora es tu
ocasión.
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40 – 69
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Venganza. El crimen y la violencia te destrozaron la vida
y ahora deben pagar con sangre cada crimen que realicen.
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70 – 99
|
Justicia. Los criminales pueden sentirse por encima de la
ley, pero no lo están por encima de la tuya.
|
100
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Herencia. Alguien en el pasado fue tu antecesor y tu eres
su relevo. Usas su nombre o uno de parecido y su apariencia en general.
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Continua en 15.
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15 – INCIDENCIAS RECIENTES |
Tirar 1d5 veces
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01 – 19
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Has tenido un intenso pero breve romance. Continua en 15A.
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20 – 39
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Has hecho enemigos importantes. Continua en 15B.
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40 – 64
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Has hecho amigos fieles. Continua en 15C.
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65 – 84
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Te has hecho con un beneficio inesperado. Continua en 15D.
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85 – 100
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Has experimentado una situación perjudicial. Continua en 15E.
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15A – ROMANCE
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01 -19
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Murió en un accidente y su recuerdo te atormenta,
afectándote en futuras relaciones.
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20 – 39
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Rompiste la relación de mala manera y con violencia. Te
has ganado una enemistad (genera una enemistad en el punto 9 “Origen de la enemistad”).
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40 – 59
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Estuvo desacuerdo contigo en que la relación fuera
temporal. Has hecho una nueva amistad. (genera una enemistad en el punto 8 Terreno de la amistad).
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60 – 79
|
Pasa completamente de ti, pero su recuerdo te persigue
cada noche y no puedes liberarte de ella y de su recuerdo (si deseas saber
sobre ella, tira en el punto 8 Terreno
de la amistad).
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80 – 100
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Fue asesinada por estar cerca de ti. La usaron para
torturarte y no pudiste salvarla, murió en tus brazos y le juraste vengar su
muerte. No te detendrás hasta que paguen por ello. (si deseas saber quien fue
el responsable tira en el punto 15B Archienemigos).
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15B – ARCHIENEMIGOS
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Tus primeros pasos en el mundo te llevaron a enemistarte
de forma intensa con un grupo organizado y poderoso de gente que harán
cualquiera cosa para destruirte.
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01 – 09
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Un grupo de presión política.
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10 – 19
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Una mafia local o una tribu urbana.
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20 – 29
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Una empresa o grupo empresarial.
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30 – 39
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Un grupo de fanáticos religiosos.
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40 – 49
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La policía de una ciudad.
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50 – 59
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Una organización terrorista a escala mundial.
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60 – 69
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Los servicios secretos de un gobierno.
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70 – 79
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Un mega corporación a escala mundial.
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80 – 89
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Una mafia internacional.
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90 – 99
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Un clan criminal oriental.
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100
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A elección del DJ.
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15C – COMPAÑEROS
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01 – 49
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Tienes un amigo.
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50 – 79
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Tienes 2 amigos.
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80 – 94
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Tienes 3 amigos.
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95 – 00
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Tienes 4 de amigos.
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TERRENO DE LA AMISTAD
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01 – 09
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Elección del PJ.
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10 – 19
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Un Militar.
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20 – 29
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Una Tribu urbana.
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30 – 39
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Un Profesional.
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40 – 49
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Un Periodista.
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50 – 59
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Un Agente de la Ley.
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60 – 69
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Un Técnico.
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70 – 79
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Un Intermediario.
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80 – 89
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Un Actor famoso.
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90 – 99
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Un Agente del gobierno.
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100
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Un grupo establecido de héroes.
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15D – BUEN ROLLO
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01 – 29
|
¡Más pasta! Has invertido bien tu dinero o has recibido
una herencia. El resultado es que inicias el juego con 2d10% más de ingresos.
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30 – 49
|
Has conseguido un contacto importante. El DJ determinará
los detalles del contacto.
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50 – 69
|
Red de contactos en el Mercado Negro. La red tiene una
cobertura de 1d10 x 10% de cobertura mundial. El PJ podrá acudir a ella para
comprar material, pero las Disponibilidades siguen siendo las mismas.
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70 – 89
|
Favores. Alguien o una entidad poderosa, te debe muchos
favores y puede ofrecerte su apoyo. Pero al final siempre te pedirán que les
devuelvas el favor.
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90 – 100
|
Has obtenido información importante sobre tu pasado. El DJ
determinará los detalles mediante la lectura del Historial del PJ.
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15E – MALA SUERTE
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01 – 29
|
Malas inversiones han hecho que empieces con la mitad de
tus recursos iniciales.
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30 – 49
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Te has ganado una gran cantidad de enemistades. Tira 1d3+1
para determinar cuantas tiradas de mala suerte adquieres. Continua en 15B
|
50 – 69
|
Te encuentras en una lista negra de los bajos fondos y
pierdes cualquiera beneficio por el Talento Mercado Negro o similar que tenga
el PJ.
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70 – 89
|
Le debes muchos favores a alguien poderoso. Tu honor y
reputación se encuentran en juego.
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90 – 100
|
En una de tus primeras acciones murió mucha gente. Los
medios han iniciado una campaña de difamación contra ti y han conseguido que
todo el país té busque.
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12 - Personalidad secreta: El personaje que estoy creando no es ningún Vigilante, pero como tiene un pasado oscuro y su familia original era y sigue siendo una organización criminal. Tiene una identidad falsa para protegerlo, la cual fue creada por los servicios sociales cuando inició su andadura por las casa de acogida. La dualidad de la identidad es pura, nadie debe conocer su verdadero nombre y origen, Aunque no hace falta que tenga una personalidad secundaria, si tendrá dos nombres, el real (con el apellido del padre muerto) y el civil con su nombre actual creado por los servicios sociales.
13 - Reacción de la gente: Como policía tiene mucho trato con la gente de su distrito, pero todavía no tiene una reputación que afecte a sus habilidades. Así que para empezar escojo la opción de Anónimo.
14 - Origen y motivación: Me quedo con la opción de admiración hacia un personaje. Este fue el último padre adoptivo, el mismo que lo arrestó por resistencia a la autoridad y lo educó. Por ese motivo entró en el cuerpo de policía.
15 - Incidencias recientes: Son momentos que ha vivido previamente el PJ y dan un poco más de trasfondo a la parte civil enfocada en su trabajo. Con tres incidencias vividas creo que son suficientes, El PJ puede llevar tiempo en el cuerpo, pero quizás no el suficiente como para ser considerado un veterano, pero si el necesario para dejar atrás la etiqueta de novato.
13 - Reacción de la gente: Como policía tiene mucho trato con la gente de su distrito, pero todavía no tiene una reputación que afecte a sus habilidades. Así que para empezar escojo la opción de Anónimo.
14 - Origen y motivación: Me quedo con la opción de admiración hacia un personaje. Este fue el último padre adoptivo, el mismo que lo arrestó por resistencia a la autoridad y lo educó. Por ese motivo entró en el cuerpo de policía.
15 - Incidencias recientes: Son momentos que ha vivido previamente el PJ y dan un poco más de trasfondo a la parte civil enfocada en su trabajo. Con tres incidencias vividas creo que son suficientes, El PJ puede llevar tiempo en el cuerpo, pero quizás no el suficiente como para ser considerado un veterano, pero si el necesario para dejar atrás la etiqueta de novato.
- 15B Archienemigos: La primera elección es para Enemigos importantes. Durante sus primeros meses, el PJ se enfrentó a la organización criminal a la que pertenecía su padre.
- 15A Romance: Tuvo relación con una compañera del cuerpo de policía, pero fue asesinada por la mafia... si, la misma a la que pertenecía su padre. El PJ juró vengarse de ellos, le destruyeron la infancia y ahora asesinaban a la única mujer que había amado.
- 15D Buen Rollo: ¡Más pasta! Al parecer la madre del PJ le dejó una herencia y al fallecer le fue entregada. Desconoces la procedencia del dinero, pero incrementa en 2D10% (ahora sí, uso los dados), obtengo un 80% más de dinero inicial. Me huelo que lo robo a la organización criminal, pero no le diré que no
Ahora tirare los Atributos, repitiendo cualquier resultado inferior a 50.
69, 79, 77, 100, 81, 82, 74, 89, 97. Eliminamos la tirada más baja, en este caso el 69. La idea es que el personaje sea un policía y he tenido mucha suerte con las tiradas de dados, obteniendo dos resultados por encima de 90 y todos superan el 70, indicando que esta muy por encima de la media de personas.
Con una puntuación de Fuerza 89 y Masa Muscular 82, lo imagino alto y con una musculatura muy definida.
Altura: 187 cm.
Peso: (Puntuación de Fuerza ÷ 1,25) + (Altura x 5) = (89 ÷ 1,15) + (1,87 x 5)
71,2 + 9,35 = 80,55 Kg El peso indica una Talla 8 (80,55 ÷ 10). La Talla es importante, ya que se añade al daño en determinadas maniobras de artes marciales o de lucha sin armas, además puede ayudar al DJ en situaciones de intercambios de ropa, entrar en vehículos, etc.
Para finalizar debo elegir una personalidad para interpretar. Después de leer de nuevo el historial, intento formarme una idea de que personalidad es la más adecuada para este personaje y me quedo con la Personalidad Temeraria y Irreflexiva. El PJ siempre fue muy impulsivo, tomando decisiones de forma precipitada y poco meditada, por eso cometió los errores de juventud que lo llevaron a varios centros especiales de educación y a cometer pequeños hurtos, agresiones, etc.
Ahora debo determinar la intensidad de la Personalidad y los Perjuicios. En la tirada d100 obtengo una Intensidad de 3/4 y unos perjuicios de 65%.
Y con esto doy por terminada la primera parte de la creación de un PJ sin apenas usar los d100. En la siguiente entrada elegiré las Preferencias más adecuadas para convertir al PJ en un buen agente de policía.
- Fuerza: 89
- Masa Muscular: 82
- Agilidad: 100
- Intelecto: 77
- Percepción: 97
- Atractivo: 79
- Voluntad: 81
- Equilibrio mental: 74
Con una puntuación de Fuerza 89 y Masa Muscular 82, lo imagino alto y con una musculatura muy definida.
Altura: 187 cm.
Peso: (Puntuación de Fuerza ÷ 1,25) + (Altura x 5) = (89 ÷ 1,15) + (1,87 x 5)
71,2 + 9,35 = 80,55 Kg El peso indica una Talla 8 (80,55 ÷ 10). La Talla es importante, ya que se añade al daño en determinadas maniobras de artes marciales o de lucha sin armas, además puede ayudar al DJ en situaciones de intercambios de ropa, entrar en vehículos, etc.
Para finalizar debo elegir una personalidad para interpretar. Después de leer de nuevo el historial, intento formarme una idea de que personalidad es la más adecuada para este personaje y me quedo con la Personalidad Temeraria y Irreflexiva. El PJ siempre fue muy impulsivo, tomando decisiones de forma precipitada y poco meditada, por eso cometió los errores de juventud que lo llevaron a varios centros especiales de educación y a cometer pequeños hurtos, agresiones, etc.
Ahora debo determinar la intensidad de la Personalidad y los Perjuicios. En la tirada d100 obtengo una Intensidad de 3/4 y unos perjuicios de 65%.
Y con esto doy por terminada la primera parte de la creación de un PJ sin apenas usar los d100. En la siguiente entrada elegiré las Preferencias más adecuadas para convertir al PJ en un buen agente de policía.
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