domingo, 5 de noviembre de 2017

NOCHES INSOMNES













Antes de partir a Londres, ciudad en la que estaré del 7 al 11, quería compartir la continuación de "Ha llegado la hora". Un módulo que escribí hace un tiempo y que he dirigido varias veces por hangout, siendo la última vez con +Capitán Mordigan y +Marcos López, los cuales me pidieron una continuación y de allí surgió la idea de "Noches insomnes", en el qué ocurría con los dos agentes del Departamento de Nueva York una vez terminada su primera trama.

HA LLEGADO LA HORA

Quiero hacer un pequeño resumen de lo ocurrido.

Los dos agentes investigaban la muerte de la hija del fiscal federal del estado de Nueva York. No tardaron en descubrir que los cuerpos encontrados en el vehículo calcinado no coincidían con la hija del fiscal. Cuando fueron a la universidad en la que estudiaba la ahora desaparecida, descubrieron que investigaba un local regentado por una familia de conocidos mafiosos italianos. Al infiltrarse en el local se toparon con que había claros indicios delictivos, pero que los clientes del local eran relevantes personalidades de la ciudad y seguramente apoyaban o colaboraban de algún modo en las actividades ilícitas de los mafiosos. Tampoco tardaron en descubrir una zona privada donde prostituían a chicas muy jóvenes y salvaron a todas las que pudieron, después de un pequeño tiroteo con los guardias del club. En su huida, no hace falta decir que se lió parda. 
Siguiendo las pistas y dejando a las chicas en lugar seguro, llegaron al puerto y contemplaron la llegada de un nuevo cargamento de mujeres para ser entregadas. No dudaron ni un instante, eliminaron a los captores y liberaron a las jóvenes. 


Después de eso y comprobando el registro de entregas de la furgoneta en que las iban a trasladar, se dirigieron a una dirección cercana y fue cuando descubrieron que era la finca de su capitán. Allí descubrieron que tanto su superior como el hijo de este eran unos asesinos en serie y practicaban el canibalismo. Su última presa era la hija del fiscal, entregada por los mafiosos para que fuera custodiada por ese par de locos y con la que chantajeaban al fiscal para evitar ser investigados.
Tomaron una decisión rápida. Un par de tiros para cada uno y solucionado. El fiscal perdió el empleo, pero recupero a su hija. Los dos policías interpretados por +Capitán Mordigan y +Marcos López fueron suspendidos de empleo y sueldo hasta que se cerrara la investigación del caso y se termino. O eso parecía.

La continuación de la trama es "Noches insomnes" ambientada en las calles de Miami Beach un par de semanas después de los hechos acontecidos en "Ha llegado la hora". Básicamente a finales de julio.
Y ahora, disfrutad de la partida.

Archivo en PDF: NOCHES INSOMNES

Estos días intenté sin éxito dirigirla, así que no sé si hay alguna falla en la trama. Quizás tenga más suerte cuando regrese y pueda encontrar un día para dirigirla en la red. Hasta entonces, un abrazo y hasta luego.


No hay comentarios:

Publicar un comentario