jueves, 30 de noviembre de 2017

LORENA FLOCKHART - SAQUEADORA DE TUMBAS


Un nuevo personaje para Aventura! de +Yipi Ka Yei !! 

NUEVO PERSONAJE

Nombre: Lorena Flockhart
Origen: Norteamericana
Fecha de nacimiento: 1912
Edad: 26
Altura: 1,70
Peso: 60 Kg.
Clase: Saqueadora de tumbas
Claves: Ladrona de guante blanco


HISTORIAL FAMILIAR

Lorena se crió en las calles de Chicago. Su familia era muy numerosa, eran seis hermanos y sus padres apenas tenían dinero para mantenerlos a todos. La cosa se complico cuando su padre, un alcohólico, se alisto en el ejército y se fue a Europa para combatir en la Primera Guerra Mundial.

Tenía cinco años cuando su padre se marcho y los servicios sociales actuaron inmediatamente. Se la llevaron a un hogar de acogida y allí sufrió varios abusos por parte del matrimonio que la cuidaba. Se escapo al cumplir los siete y regreso a casa para encontrarse con que su padre estaba mucho peor. Tanto que en una de sus borracheras, mezclada con los recuerdos de la guerra, le dio una paliza a su madre. Lorena no pudo soportarlo y cuando vio el revólver de su padre lo uso sin dudarlo. Salvó a su madre, pero las consecuencias para ella fueron terribles. Paso el resto de su infancia en recluida en un reformatorio.

HISTORIAL CIVIL

Su etapa en el reformatorio no fue nada fácil. Más maltratos, poca comida y muchas ilusiones perdidas. Allí aprendió de otros niños a subsistir mediante el hurtó y se curtió en las calles. Ha finales de 1929, aprovechando la crisis económica y la reducción de personal del reformatorio, se escapo y huyó con David Doe, el único amigo que hizo durante sus años de reclusión. Tenía 17 años y un futuro difícil por delante. El país estaba en bancarrota y las oportunidades eran mínimas para una joven sin apenas estudios, así que hizo lo que mejor sabía hacer: robar.

Reformatorio de Chicago
No le fueron mal las cosas, hasta que un día ella y David robaron un maletín de un correo de la mafia siciliana y los persiguieron hasta que dieron con ellos y mataron a su amigo. Ella pudo huir y se escondió en el campus de la universidad de Chicago y fue encontrada por Mathias Grunnenberg profesor de historia.

Después de una larga charla, el profesor se compadeció de ella y le explico que él también tuvo que huir en su momento y abandonar Alemania. Le ofreció la posibilidad de unirse a una expedición que iba a realizar en breve y así podría esconderse de la mafia italiana. Dos días después, Lorena viajaba hacia el Cairo al lado del profesor y nunca más se separó de él. Aprendió el uso de armas y resulto que sus habilidades como ladrona eran muy valiosas en su nuevo cometido como apoyo a las prospecciones del profesor y descubrió que era una gran saqueadora de tumbas, aunque ella prefiere el término "recuperadora de artilugios".

Biggles
Durante su etapa como "recuperadora", se aficiono a las novelas de Williams Earl Johns y adopto el aspecto del personaje de Biggels y ser un as de la aviación.

PERSONALIDAD

Lorena tiene una actitud bastante abierta y algo despreocupada, ha vivido mucho para ser alguien tan joven y prefiere vivir el momento, saborearlo hasta el último instante.
Aunque de vez en cuando se hunde en una profunda melancolía cuando recuerda a su familia y se pregunta que ocurrió con sus hermano y hermanas, qué fue de su madre después de lo que ocurrió y aunque en ocasiones a buscado a su familia, los resultados siempre han sido insatisfactorios. No sabe qué fue de ellos y solo tiene la certeza de que su padre murió hace muchos años atrás, en una vida que ya no podrá recuperar jamás.










No hay comentarios:

Publicar un comentario