domingo, 16 de junio de 2019

EL PAYASO LOCO PARA SUPER HIGH SCHOOL

Esta tarde, Anna, me ha pedido que le hiciera una partida de rol para poder interpretar a su personaje preferido: Cool Girl.

El juego es Super High School, el cual esta bastante avanzado y es muy sencillo, ya que el objetivo es acercar la afición a las familias y especialmente a los más jóvenes. El sistema esta basado en el D6+Atributo+Poder o Talento adecuado, dependiendo de la acción que desee realizarse. Los combates se basan en que los personajes ganar un mínimo de Escenas de combate indicados en la Condición de Victoria asignada al enfrenamiento. En pocas palabras, deben ganar por ejemplo 2 Escenas de Combate de 3. 
El Payaso Loco

Como la partida es improvisada, voy a compartir las bases de la historia en esta entrada del blog.
  1. Alguien ha manipulado el sistema climático de Super City, la ciudadela flotante donde se encuentra Super High School. 
  2. El calor es insoportable y la mayoría de alumnos y civiles están inconscientes por el terrible calor.
  3. Deben restaurar el aire acondicionado para salvar la ciudad.
Mi hija introdujo ella sola el villano que bautizo como el Payaso Loco y que se escondía en el sótano de la casa de una amiga suya. Al parecer la casa era un acceso a la sala de máquinas de la ciudad y estaba custodiado por un empleado, el cual era el responsable del mantenimiento del sistema de climatización.

Durante el viaje hacia la casa de su amiga debe evitar a los lacayos del Payaso Loco, los cuales atacaran a la heroína con pompas de jabón corrosivas y bolas de chicle superpegajosas. Una vez superado este contratiempo, se enfrenta a la puerta de acceso de la instalación. Esta es una puerta metálica de seguridad que difícilmente podrán abrir sin el código de acceso que se activa mediante un lector de huellas digitales. En la casa hay tres personas, dos adultos (un hombre y una mujer) y una menor (la amiga de la protagonista de la historia)

En la sala de máquinas se encontrará al villano que esta golpeando el sistema de climatización con un martillo gigante. Debe derrotarlo o destruirá la ciudad.



 
¿Conseguirá Cool Girl superar a su archienemigo y salvar a la ciudad?

No hay comentarios:

Publicar un comentario