jueves, 10 de mayo de 2018

LYNX_RESEÑA Y DEMOSTRACIÓN DEL V.E CYBERPUNK - OPERACIÓN BLITZ



Ayer nos reuníamos Eneko Menica, Eneko Palencia y un servidor en el canal de Twitch de Lynx  y en breve se emitirá en su canal de youtube Lynx  Reviewer la entrevista que nos hizo centrada en ¿Quién está detrás de Grapas&Mapas? Aunque sobretodo se centro en el último juego que ha salido del grupo creativo formado por los dos Enekos y en el que he colaborado de nuevo como autor para dar forma al nuevo hack de Vieja Escuela en su versión cyberpunk.

No voy a extenderme mucho en lo que respecta a la charla, prefiero que la veáis y dejéis vuestros comentarios o preguntas en la zona habilitada para ello. Personalmente los responderé lo antes posible,  aunque estoy convencido que el resto del equipo creador del juego harán lo mismo.

Me centró que me voy por las ramas. 

El caso es que ayer hicimos una pequeña demostración del juego, un escena sencilla que los jugadores debían resolver y como la tengo en PDF, aquí la dejo por si alguien le gusta y desea usarla.


Es una escena que se resolvió en media hora, pero que puede dar bastante juego. Con un par de añadidos se puede crear un buen inicio de campaña o funcionar como un flasback con el que introducir un giro a la trama de los personajes.

La premisa de la escena es la siguiente: 

Los personajes son contratados por un grupo veterano de incursores. Los necesitan como refuerzo para una incursión a la HalNine Systems Corp. Dicha corporación trabaja en la creación de software y hardware para varios países.

El otro grupo incursor no les ofrecerá muchos detalles sobre el asalto que desean perpetrar esta noche, pero si les ofrecerán una buena suma de bityens.

Su misión: Desactivar una central hidroeléctrica que alimenta todas las instalaciones de HalNine Corp. El objetivo es hacer caer la potencia eléctrica para que el principal grupo incursor pueda acceder a la corporación sin llamar la atención y obtener lo que buscaban.

Central Hidroeléctrica HalNine
Es una instalación alejada de la ciudad, en una zona boscosa y construída al lado de un río. La instalación es bastante antigua y según la información de la que disponen, fue adquirida por la Corporación hace 15 años atrás y la rehabilitaron para alimentar los centros de producción de HalNine.






Recordad que podéis adquirir en físico el juego de Vieja Escuela Cyberpunk desde Lulu.com  y los PDF de todo lo que han hecho Grapas y Mapas en su web.

Gracias por vuestro tiempo.


No hay comentarios:

Publicar un comentario