martes, 9 de junio de 2020

SUPER HIGH SCHOOL #WeCanBeHeroes- KICKSTARTER

Ciertamente estoy algo espeso, mucho estrés en el trabajo y pocas horas de sueño. También es cierto que la ansiedad causada por el Kickstarter de #SuperHighSchool no es algo fácil de gestionar. Es un proyecto muy chulo y me hubiera gustado ver como se fundaba en los primerios días, pero ahora toca seguir batallando para que llegue a todos los mecenas que han depositado la confianza en el proyecto.

Sé que no debería abrirme en este post, pero nadie es perfecto. 

Si no conoces el juego de Super High School y has llegado hasta aquí, permiteme que comparta el siguiente enlace a la plataforma Kickstarter.

Actualmente hay varias modificaciones,

Los mecenas tendrán unas hojas con las reglas necesarias para poder montarse su propia pantalla de Narrador, además de unas ilustraciones exclusivas para decorar la pantalla. Personalmente recomnedaría adquirir la pantalla personalizable de Tesoros de la Marca.

Tiene un valor de 18 € y es de tres cuerpos.
Medidas:
  • Interior de cada bolsillo: 28x23
  • Abierta 88x23 apróximadamente
 


Y ya puestos, dejo un par de entrevistas/partidas que he realizado en los canales de Unidos por el crítico, CV Jackson, Pinceladas de plata y Frikivetustos. Desde aquí quiero agradecerles el espacio para poder hablar y jugar. 



Me despido por hoy. Simplemente decir que si podés compartir el proyecto de Super High School en vuestras redes sociales, sería una gran ayuda. Todos sois bienvenidos a participar si creeis que el juego merece la pena.

Dicho esto, muchas gracias por haber llegado hasta aquí.

#SUPERHIGHSCHOOL


 #WeCanBeHeroes


No hay comentarios:

Publicar un comentario