lunes, 18 de noviembre de 2019

Super High School


Ha pasado un mes desde la última entrada. Demasiado tiempo sin escribir y con mucho que contar. Desgraciadamente no dispongo de todo el tiempo que tenía antaño y eso reduce mi capacidad para escribir algo en el blog. No tengo excusa alguna, simplemente estoy cansado y con poca agilidad mental para escribir algo, por ello, voy a compartir algunas imágenes del juego que he terminado y que espero supere su mecenazgo. No es otro que Super High School.

En anteriores entradas del blog he escrito sobre el juego, su sistema de reglas y combate, pero para aquellos que no las han podido leer, escribiré un pequeño resumen.

Super High School es un juego muy sencillo con sistema d6 en que se busca el trabajo en equipo de todos y en que la narración de cada escena es totalmente libre. El jugador que realiza la acción podrá adornarla como más le guste y finalizarla según el resultado de su tirada, la cual no implica que resulte un fracaso aunque falle, ya que al final todo dependerá del personaje que adquiere el papel de líder del grupo.

El juego esta ambientado en una escuela ficticia de superhéroes en el que se enseña el uso de las capacidades especiales de los alumnos, así como una gran variedad de valores. Por eso, el juego refleja la perdida de PX (en el juego Puntos de Popularidad) cuando no se protegen a los civiles o el entorno donde se combate contra el villano. Los jugadores deberán tener en cuenta que sus acciones deben ir dirigidas a minimizar daños y salvar a los ciudadanos, así como vencer al villano o villanos de turno. 

Los combates son bastante rápidos y van en función de la amenaza a la que se enfrentan los personajes, teniendo como base que el vencedor es quién gana un número determinado de Escenas. 

Y ya no cuento nada más. Si queréis saber más. os invito a que mañana miréis la partida/entrevista que realizaré en el canal de C.V Jackson.

Hasta ese momento, os dejo algunas ilustraciones del juego. 







No hay comentarios:

Publicar un comentario