domingo, 4 de agosto de 2019

INFIERNO PARTE 1


Esta tarde he jugado con mi hija a rol y hemos grabado la partida. Cada vez tiene mejores ideas, además nos ayuda a mejorar en muchos aspectos como por ejemplo en su caso a trabajar las sumas... bueno, a mi también me ayuda ja, ja, ja. 

En esta ocasión hemos jugado a una partida improvisada que se arranca por un problema provocado por un alumno que no prestaba atención en clase y cuando intenta realizar un conjuro complejo, abre un portal a la dimensión Averno donde reina Mefistófeles, un demonio gigantesco de diez metros de altura con alas de murciélago y un látigo envuelto en llamas que destruye las almas de los condenados.

Anna en todo momento ha querido rescatar a sus amigos y en un par de ocasiones no le han salido las cosas del todo bien, pero aprende que no siempre se puede ganar y que es muy importante apoyarse en sus amistades. Con su personaje Cool Girl ha luchado valientemente contra las hordas demoníacas de Mefistófeles y finalmente ha logrado abandonar la dimensión Averno, pero desgraciadamente ahora tiene un enemigo muy poderoso que ha jurado derrotarla y que la castigaría durante toda la eternidad encerrándola en la Columna de los Desalmados.

Próximamente abriremos un reclutamiento para aquellos que deseen unirse al supergrupo de Cool Girl con la misión de encerrar para siempre a Mefisófeles en su dimensión.

Mefistófeles
Respecto al proyecto de Super High School
Prueba de maquetación

Va avanzando, se están haciendo pruebas de maquetación y estoy seguro que la editorial Hirukoa agradecerá todo comentario realizado para mejorar la maquetación. 


También hay varias páginas del cómic de Super High School y tiene un toque cartoon el cual le encanta a mi hija. 
El mecenazgo seguramente será pasado el verano, aunque son temas competencia de la editorial y evidentemente no puedo confirmar nada, es simplemente una suposición mía. Pero si de algo estoy seguro es que el proyecto me encanta y disfruto mucho dirigiendo el juego. Espero que el proyecto llegue a buen puerto.
Cómic

Y eso es todo. Mañana me voy de vacaciones unos días, así que estaré algo escondido o al menos intentaré no ser tan activo en las redes sociales. Respecto al blog ya comenté en su día que reduciría las entradas debido a la exigencia que suponía estudiar, trabajar y dedicarme a escribir dos juegos de rol, uno de los cuales es este mismo. Por suerte poco a poco voy cerrando cosas y espero volver pronto con más energía. 



Dejo aquí la partida que hemos jugado hoy la peque y yo, espero que sea de vuestro agrado. Muchas gracias y un abrazo a todos. Que paséis un buen verano. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario