domingo, 4 de octubre de 2015

POLLOCK V - DESCENSO AL INFIERNO

Hace unos días pude dirigir mi primera experiencia de 3:16 Masacre en la Galaxia con un grupo excepcional de jugadores y que espero vuelvan a repetir en otra ocasión.


+Antonio Gualda CuartodelRol fue el sargento del grupo, al principio cometió un pequeño error que casi les cuesta la vida a todos los jugadores, pero se sobrepuso y no se tuvo que lamentar ninguna perdida - los pnjs no cuentan -

Como siempre +Sirio Sesenra se salió, en esta ocasión interpretando a un soldado loco de atar y con facilidad para lanzar granadas. Para eso le pagan, para aniquilar y es el mejor en lo que hace.

+Wraith Sentinel se unió a nosotros, interpretando al cabo Grant y llevo muy bien el peso de ser el segundo al mando.

+Don tarao era el otro experto en armas, en su mente sólo hay sitio para una cosa, matar bichos y su escopeta de postas dio muy buen resultado.

Para los cuatro fue su primera experiencia con el juego y luego estuvimos debatiendo un poco el concepto de 3:16. Espero que les gustará mi dirección y que podamos repetir, estoy igualmente convencido que en esta ocasión, la sesión será mucho más fluida, ya que conocen el sistema - que tampoco es ninguna tesis doctoral sobre el emparejamiento de las esponjas marinas -. 

A los cuatro participantes, les invito a dejar su opinión sobre la masacre, creo que fueron más de 90 simios los que cayeron bajo los disparos de los cuatro jugadores y no cuento los fallecidos por los explosivos que hicieron saltar por los aires todo el recinto.

El caso es que terminé de escribir una nueva partida para 3:16 y deseaba compartirla con la comunidad.

Enlace de Pollock V disfrutad de esta segunda misión.




No hay comentarios:

Publicar un comentario