jueves, 29 de octubre de 2015

ROL EN FAMILIA - MUNDO ETERNO Y EL SISTEMA D13 (AGAIN)

Una nueva entrega del mini programa rolero familiar, en el que hablamos o se intenta, de el +El Sistema D13 again... es cierto +Joan Tretze a la peque le gusta la paleta de colores que usas, dice que tiene mucha profundidad y que la psique de los personajes esta muy trabajada, aunque sean bastante arquetípicos, es evidente que huyes de la estigmatización presente en el mundo en referencia a los roleros.

Por mi parte, intento hablar del juego de rol "Mundo Eterno" pero sin mucho éxito... mi copresentadora me roba toda la cuota de pantalla. 

Un resumen del juego:

Corto y no por malo, todo lo contrario, tiene un gran trasfondo que se malogra con las menos de cien paginas dedicadas a "Mundo Eterno", en este caso las reglas se meriendan las palabras necesarias para definir el mundo y dejando esos huecos a la imaginación de los roleros, pero seamos sinceros +Oliver Bueno te hubiera gustado crear el libro Gordo de Oliver con un entorno de juego que te cagas. Por desgracia el límite de 25000 palabras es un freno muy importante a la creatividad y aunque veo que intento aumentar el espacio dedicado al mundo, reduciendo las reglas.... uno quiere más, mucho más.... somos unos vagos, lo siento.
Respecto al formato, sigue siendo perfecto, por menos de lo que vale un bocata de calamares tienes un juego de rol y diversión infinita ¿Qué más podemos pedir? Vale, vale, por pedir que no quede:
Un sueldazo, tiempo libre o la capacidad de detener el tiempo, superpoderes, que la barba me quede tan bien como la de +Jesús Rolero, hacer montajes como los de +David Gutiérrez,.... 

Pero como no quiero alargarme más, mejor compartir el programa de hoy. 


No hay comentarios:

Publicar un comentario