jueves, 18 de febrero de 2016

REGLAS PARA HANGOUT DE LA JUSTICIA VIGILA

Desde hace unos días que tengo en mente una idea. Es esa picazón en el interior de la cabeza... no! No tengo piojos, me lavo cada día el pelo... bueno, es cierto, tampoco tengo pelo. El caso es que llevo días dándole vueltas a la cabeza, sin llegar al extremo de la niña del exorcista y pensando en agilizar el sistema para jugar por hangout. Hay quién puede verlo necesario otros quizás no lo entenderán y en mi caso, pienso que todo aquello que acerque el juego a la gente siempre es bueno, aunque prefiera jugar con el sistema completo.

En pocas palabras, simplemente quiero compartir esta alocada idea, que todavía debe ser revisada y que espero poder aplicar en breve, cuando pueda continuar con la partida "Máximo dolor" con +Jacobo Janeiro, si querido amigo, eres mi conejillo de indias... prefiero ese apelativo que el de rata de laboratorio... queda feo.

Creo que esta revisión del sistema de combate permitirá a otras personas no solo jugar, sino también dirigir por hangout y eso siempre es positivo. Difusión. difusión, difusión, las tres palabras mágicas para dar a conocer un juego. 

Este es el enlace donde se puede descargar el borrador 1.0 de reglas para hangout:


De momento eso es todo. Seguiré revisando las reglas y dedicando lo que quede de mi tiempo a los juegos de rol y diseñando el la Justicia Vigila y Roliátrico.

¡Nos vemos pronto!