viernes, 12 de febrero de 2016

REFLEXIONES NOCTURNAS


Hace casi un año que +Sirio Sesenra me entrevisto y he vuelto a leer toda la entrevista de nuevo. Me hubiera gustado poder tener más avanzado el juego, pero la tarea no es fácil. No hay ninguna excusa posible, simplemente reconozco mi falta de organización y sí la sumo a la familia, trabajo y estudios, hace que la cosa se me haga cuesta arriba.


La verdad es que tengo el juego en la nevera, no por el sistema que esta terminado y he jugado infinidad de veces con gente de todas partes, es más bien la ambientación y la revisión del texto lo que falta para tener un borrador digno. Además estoy ahorrando para afrontar en un futuro el pago de las ilustraciones, ya que destine una aportación económica a Roliátrico, un pequeño proyecto que tengo en el horno.

Pero como en todo, hay altos y bajos, ya no es cuestión de marcarse rutinas y escribir un poco cada día, revisar el juego aunque sean cinco minutos... la verdad es que estoy rozando el límite y mi mente va algo más lenta de lo habitual, incluso cuando juego a "Todos para uno", me doy cuenta de lo agotado que esta mi mente y me sabe mal no poder estar a la altura de mis compañeros de juego ( +Jacobo Janeiro +Jose Manuel Guirado +Jossell y +Sirio Sesenra ) Estos últimos meses serán algo duros, se acercan exámenes, las prácticas del grado superior y otras más, que atenazan mi creatividad y cuando encuentro un momento en que los ojos no se cierran, me pongo delante del ordenador para escribir algo o encontrar alguna cosa que me motive y me de ideas. 

En ese punto me encuentro, casi terminando un esquema para poder dirigir una partida de la Justicia Vigila, que las Net Con 2.0 están muy cerca y quiero dirigir alguna partida. 

Por suerte, tengo a +Xoel Gutiérrez que esta escribiendo cosas muy interesantes sobre su visión de la Justicia Vigila y que me encantaría poder incorporar al juego. Además de poder liberarme de la presión de luchar en varios frentes (no todo es rol).

Después de liberar mi mente de estos pensamientos y escribirlos en el blog, me gustaría compartir una... mejor dicho la primera (y única entrevista por el momento) en la que he participado y que fue gestionada de forma magistral por +Sirio Sesenra y que puede encontrarse en su Blog: "Las Semillas de CaoCao"


Sería un honor y un verdadero placer recibir vuestras opiniones y preguntas sobre la entrevista o el juego. Muchas gracias a todos por vuestro tiempo.

Atentamente Ramon Balcells