domingo, 3 de abril de 2016

ROLÇOTADA

Hace casi un año en las jornadas del club Diógenes de Tarragona surgió la idea de realizar una quedada entre roleros, que combinará los juegos de rol y la gastronomía. En un principio fue un comentario jocoso, casi una broma, pero la idea ya estaba allí, fraguándose en mi mente y en la de mi mujer +Anna Lopez. Los días pasaron y llegado el final del verano se creo el evento #Rolçotada como globo sonda para conocer a los posibles interesados. Durante los siguientes meses se apunto gente, fueron cayendo, desapareciendo, entrado, saliendo... Tuve que modificar el día porque la primera fecha trabajaba todo el fin de semana y no pude obtener días de fiesta, coincidía con las +Net Con y semana santa, bla bla bla. La fecha definitiva fue el 2 de abril.

Los bravos roleros que al final acudieron al evento fueron:
+Anna Lopez y la pequeña Anna Balcells
en el último momento tuvimos la visita de +juan carlos escandell (un amigo) que condujo 40 minutos para saludarnos a todos, ya que vió el evento en Google+ de casualidad al ser una red social que no usa. 

Gracias a todos por asistir a la Primera Rolçotada y espero que disfrutarais de nuestra presencia tanto como nosotros lo hicimos de la vuestra. Fue un verdadero placer conoceros a todos y hablar de tortillas, barcos, cine de superhéroes, juegos de rol, anécdotas varias y todo mientra la comida salía sin parar de la estupenda cocina de Montse y su familia. 

Respecto a lo que hicimos:

Jugamos a Campeones de Verne con +Anna Lopez  +Nil Franch Masdeu +Roman Moreno y +Oscar Peña mientras +Carlos Plaza nos presentaba su juego. Nos reímos un buen rato en una tarde soleada y agradable, rodeados de naturaleza y se forjaron amistades. 

Especialmente entre el marinero de agua dulce Nil y Oscar, los cuales descubrieron su pasión por los barcos y el mar, todo fue en un momento de la partida en que pilotaban el Nautilius y los términos náuticos empezaron a fluir en la mesa... mi conocimiento de los cuales es nulo, pero ellos ya quedaron para cruzar los océanos un día de estos.

Por la noche, una vez nos despedimos de Oscar y Roman que regresaban a sus respectivas casas. Jugamos a Shadowhunters y finalmente nos acostamos alrededor de las dos de la madrugada.

Fue una de las muchas cosas que ocurrieron y pese a la falta de gente, me confirmaran el echo de que fue un éxito entre los presentes. Mi mujer y yo nos fuimos contentos, espero que el resto de presentes piensen igual.

No sé si el próximo año lo repetiré, el lugar es muy bueno por espacio y calidad/precio. Si que es un lugar apartado, no niego eso, pero conociendo los alojamientos de la zona... desafortunadamente son económicamente inviables para la mayoría. Puedo decir que comimos, bebimos, cenamos y desayunamos muy muy bien por un precio que no alcanzaba los 150€ y eramos tres (en nuestro caso).

Sólo puedo compartir mis fotos y espero crear suficientes expectativas para animar a más gente en el caso de una siguiente edición.

De nuevo agradecerles a todos los que vinieron su presencia y buen rollo. Gracias!

 



La rolera de #Rolenfamilia





UghaBuga party


Partida nocturna de Shadowhunters, Roliátrico para otro día