viernes, 29 de abril de 2016

MENTAL SYSTEM

Hace varios días que tengo en mente una idea de esas que luchan por salir, era como un boxeador golpeándome desde dentro de mi cabeza, llegaba a ser molesto. Así que ayer por la noche empecé a redactar el juego y este mediodía lo termine. Con esto quiero decir que no esta probado, eso ya lo dejo para aquellos que deseen aventurarse en su dirección.
El juego tiene una base narrativa y apenas hay reglas, sólo la tabla de Dificultad y ejemplos de como usar, lo que yo llamo "Esferas de personalidad" que actúan como "Atributos" para interactuar en el mundo que cada DJ escoja para ambientar sus partidas. 

La idea tomo forma en las clases de Integración Social cuando tratábamos los conflictos internos y las creencias limitantes. Desde ese punto de partida, recopilé toda la información de la que dispongo sobre la personalidad y la complemente con una búsqueda en la red para dar forma al "Mental System"


Espero que sea de vuestro agrado y lo disfrutéis. Si tenéis alguna duda o comentario podéis dejarlo en el blog, prometo leerlos todos y ayudaros así como espero me ayudéis vosotros en la mejora de la idea.

Gracias.

Enlace de descarga: 

No hay comentarios:

Publicar un comentario