viernes, 2 de septiembre de 2016

CONCURSO DE CREACIÓN DE PERSONAJES



Este verano inicie la tanda de concursos y sorteos para promocionar el juego de la Justicia Vigila y en el día de hoy quiero dar un paso más al pedir vuestra colaboración. En esta ocasión el premio es un PDF de "Worlds in peril" editado por +Nosolorol Ediciones.

Para poder acceder al concurso/sorteo hay que cumplir un mínimo de requisitos:
  1. Seguir el blog de la Justicia Vigila o la Colección de Google "La justicia vigila"
  2. Crear un personaje del juego y enviarlo al correo josepramon.balcells@gmail.com
  3. El tiempo: En dos semanas revisaré los Personajes recibidos, empiezo vacaciones y tendré tiempo para revisarlos uno a uno. Así que tenéis catorce días para crear vuestros personajes.
Una vez realizadas estas dos acciones, siendo la última la más laboriosa. Se iniciará la revisión de las hojas de personaje. El premio será:
  1. Los tres mejores personajes aparecerán en una futura edición del juego (ya sea si alguna editorial se anima con el proyecto o en la que yo termine), como personajes pregenerados.
  2. Todos los participantes entrarán en el sorteo del PDF de "Worlds in peril"
Para facilitar la tarea a los que no tengan el archivo del borrador del juego, pongo a vuestra disposición el archivo word de la hoja de personaje que uso para los hangouts y toda la Creación de Personaje, que incluye el apartado de las Habilidades y las Artes Marciales, además de una guía rápida sobre el orden de "creación" para optimizar vuestro tiempo y enlaces a dos vídeos en los que voy creando un PJ paso a paso.

Partida en mesa de LJV
Pido disculpas por no poder enlazar los archivos en PDF, pero se mueven las tablas referentes a los Atributos y otras características, complicando mucho la comprensión lectora.

Evidentemente los archivos no están maquetados, todo es un borrador y su funcionalidad quizás no es la mejor, aunque espero poder solucionarlo con el tiempo. así que sólo pido un poco de paciencia en ese aspecto. Las reglas del juego y la creación de personajes están terminadas, pero el juego en sí mismo, ilustraciones, maquetación, corrección ortográfica, eso todavía debe hacerse y seguramente hay errores que no he visto y cosas que pueden mejorarse, pero en ello estamos y parte del concurso tiene esa intención, facilitar a los futuros jugadores gran parte del material para que puedan hojearlo y ver como es el juego en su fase Beta.

Pero no he ideado este concurso/sorteo para hablar sobre el juego, el principal objetivo es que creéis personajes, así que ¡manos a la obra!

Gracias a todos los participantes y si tenéis alguna duda, estoy siempre disponible.

HOJA DE PERSONAJE

ESQUEMA DE AYUDA PARA CREAR A LOS PJs

CREACIÓN DE PERSONAJES





No hay comentarios:

Publicar un comentario