martes, 17 de enero de 2017

PERSONAJES PARA ETERN ESTIU

EL MAR DE HOJAS TE ESTA ESPERANDO


Hace unas semanas propuse una sesión abierta de Etern Estiu y en la última sesión, los jugadores que participaron en ella, me comentaron que estaría bien tener una galería de personajes prediseñados para que la gente pueda elegir uno y acceder directamente a la sesión abierta.

Estos son los personajes que se pueden seleccionar para participar en el mundo abierto de Etern Estiu. Recordad que podéis acceder a la emisión de hangout como trotamundos o supervivientes.
  • Trotamundo: Personaje jugador con problemas mentales o traumas muy fuertes que le permiten moverse en la inmensidad del "Mar de hojas"
  • Superviviente: Extra que puede convertirse en un personaje jugador.
Ni los trotamundos y tampoco los supervivientes tienen nombres, ya que es una elección muy personal que también influye en la personalidad que desea dotarse al personaje.

Empecemos con los personajes seleccionables:
Profesión: Bióloga.
Edad: 29
Altura: 1,70
Peso: 54 kg
Historia: De pequeña sufrió muchos maltratos por parte de otros compañeros de instituto debido a una dismetría (una pierna más larga). 
Personalidad: Es muy arrogante debido a que es considerada una de las 10 mujeres más inteligentes y mejor preparadas del mundo dentro de su especialidad. Destaca por su habilidad para realizar complejas operaciones con sus manos y por su mente analítica.
Origen trauma: Un día hizo correr un bulo por los pasillos del instituto sobre la chica que peor la trataba. Finalmente la chica perdió toda la popularidad y se quito la vida. Desde entonces tiene ese sentimiento de culpa y remordimientos que la convirtieron en una persona retraída y con pocas habilidades sociales.

Enlace de descarga: https://drive.google.com/file/d/0B_XOMcVEIVBeS29jTENKNVFLczA/view?usp=sharing

Profesión: Boxeador.
Edad: 28
Altura: 1,85
Peso: 94 kg
Historia: De pequeño sufrió abusos por parte de las parejas de su madre, una drogodependiente que nunca lo atendió como era debido.
Personalidad: Es muy inocente, casi como un niño, los continuos golpes recibidos durante su infancia afectaron su percepción del mundo y cree que todo el mundo hace daño a los otros por el simple placer de hacerlo. Realmente no es malvado, simplemente no es consciente de que esta mal lo que hace.
Origen trauma: Sufrió su primer abuso a los 6 años, pero lo peor fue cuando a los 16 se defendió y envió al hospital al agresor en estado comatoso. Nadie sabe que fue él y lo peor es que sintió placer en hacerlo, por ese motivo se hizo boxeador personal.

Enlace de descarga: https://drive.google.com/file/d/0B_XOMcVEIVBeb2o5dEN4aVhHb2M/view?usp=sharing

Profesión: Policía.
Edad: 36
Altura: 1,70
Peso: 63 kg
Historia: Entro en el cuerpo de policía muy joven y su capacidad para mostrarse impasible ante cualquier interrogatorio le permitieron entrar en una unidad especial contraterrorista en la que destaco como experto tirador.
Personalidad: Sin ningún remordimiento, es un agente pragmático que afronta los desafíos con naturalidad y se aleja de las emociones que contempla como una muestra de debilidad. Apenas tenía amistades en el cuerpo y después del evento se encerró todavía más, convirtiéndose en un ser insensible que le permite sobrevivir al fin del mundo. 
Origen trauma: Mintió en su solicitud para ingresar en el cuerpo de policía y también falseo su certificado de penales para poder acceder al cuerpo.

Enlace de descarga: https://drive.google.com/file/d/0B_XOMcVEIVBeSVFPMXh1UzhzdjQ/view?usp=sharing

No hay comentarios:

Publicar un comentario