sábado, 9 de diciembre de 2017

MÓDULO PARA AVENTURA: EL CRISTAL Y LA CIUDAD PERDIDA


Hace cosa de un mes o así, me llego una noticia sobre una ciudad en la Micronesia bautizada como Nan Madol. Mi mente se puso a trabajar y cruzar información, mezclandola con ficción y realidad de sucesos acontecidos en el pasado, pasándolo todo por la batidora y como resultado surgió "El Cristal y la Ciudad Perdida", la primera parte de un... sinceramente, no sé hasta donde me llegará la trama; puede que una o dos partidas más. 

Y como no es mi deseo extenderme, voy directo al grano. Aquí dejo el enlace de la aventura en PDF para aquellos que deseen dirigirla y si alguien quiere apuntarse, tengo intención de dirigirla el martes 12 a las 22:00 hora española (aproximadamente - cosas de ser padre). Será emitida y el sistema es el O5R de Eirendor con el suplemento Aventura!

La partida será para 3 o 4 jugadores mediante hangout + micro y la cámara es opcional. Plataforma de dados dadiños!


Y eso es todo. Si queréis vivir una Aventura! Dejad un mensaje en google+ y nos vemos en unos días. Y si nadie se apunta, no pasa nada. Disfrutad del módulo que eso es lo más importante. 

GALERÍA DE PERSONAJES 

 
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario