martes, 2 de junio de 2015

DETRÁS DE LA PANTALLA - ENTREVISTADO POR SIRIO SESENRA

Hace un par de semanas +Sirio Sesenra contacto conmigo, quería hablar sobre una entrevista para su blog. Me quede de piedra... una entrevista para hablar del juego. Imposible negarme, además Sirio tiene un talento innato para narrar historias y me moría de ganas de conocerlo mejor. 
Sus entrevistas son fantásticas y hay una gran labor detrás de cada una de ellas. No solo es una entrevista, es mucho más, es una ventana al mundo y no solo al del rol. Gracias a sus entrevistas podemos conocer el trabajo de varios autores y también viajar por distintos lugares de la geografía peninsular, conociendo detalles históricos y personales de los entrevistados. 

Leer una entrevista de este tipo es una delicia, es literatura en estado puro y es tratada como tal por su autor, que busca la perfección en cada texto expuesto a la comunidad.

Las entrevistas son totalmente recomendables y seguro que en el futuro nos deleitará con otras perlas roleras. Aquí dejo los enlaces de los entrevistados hasta el momento. 




- Por cierto, el señor +Luis Montejano conocido como el Hombre Abstracto y por ser miembro del club "Desayuno con dados" que cada quince días deleita a la comunidad con sus entrevistas y programa matutino, estará en las jornadas del Club Diógenes de Tarragona y espero poder charlar con él sobre su juego y futura publicación. Tranquilo Luis, yo no soy tan exhaustivo como Sirio, pero podremos mantener esa charla que se quedo en el aire durante las Krítik y superar el encuentro en las Ayudar Jugando de Sants.

Pero si solo leéis las entrevistas perderéis la oportunidad de profundizar en el blog de +Sirio Sesenra y perderos las Reflexiones, donde entre otras cosas, se puede encontrar - "El éxtasis de los sentidos: Carta a un/a máster", la sección de Relatos, Poesía, etc. 

Si entráis en el blog, agradeceré vuestra visita a la entrevista, pero no olvidéis el resto, porque en cada enlace del blog, hay un tesoro que aguarda al otro lado.

Y para cerrar la entrada, me gustaría recuperar una partida de la Justicia Vigila: "La Carne se sirve fresca", en que un grupo de investigadores intentarán rescatar a una joven y descubrirán algo mucho más aterrador.


No hay comentarios:

Publicar un comentario