lunes, 27 de julio de 2015

FRANK McGREGOR POR TONY Y EL ROL

Foto provisional a falta de un dibujo como dios manda
Frank McGregor 

Es un hombre de 45 años, mide aproximadamente 1,75 cm y es de complexión atlética. Su tono de piel es de un tono ligeramente tostado a juego con su oscuro color de pelo. Sus ojos son de un azul claro herencia directa de su abuela.

Como toda persona, Frank tiene un pasado el cual descubrirás si sigues leyendo estas líneas.
Historial familiar:
Frank nació el 20 de Agosto de 1970 en el seno de una familia norteamericana de clase media en el estado de Oklahoma. Es el pequeño de cinco hermanos (todos varones), de los cuales lleva años sin saber de ellos.

Excepto por las típicas discusiones entre hermanos, se podría decir que Frank tuvo una infancia y adolescencia relativamente tranquila. En sus años de escolarización no destacó en ninguna de las asignaturas. Aunque se le veía especial interés en el campo de la historia a la par que se esforzaba notablemente en la educación física.

En plena pubertad descubrió, gracias a una vieja amiga de sus padres, los placeres de la vida en general y del sexo en particular. Durante el verano del 85, Frank y Samantha disfrutaron del que posiblemente, fue el mejor verano de su adolescencia y madurez. Durante muchos años mantuvieron en secreto su relación, hasta que su madre, descubrió lo que ocurría a causa de un pequeño desliz de Samantha, la cual comentó a una amistad en común, que se veía a escondidas con Frank.

Tras el pequeño desengaño amoroso, el joven Frank empezó a pensar seriamente en su futuro, al cual no le veía salida por ningún lado. Durante los siguientes años de su vida, se dedicó a juguetear y dejarse seducir por las drogas que en aquel momento estaban en auge.

Esos fueron algunos de los años más duros, ya que vio como muchos de sus amigos y conocidos morían rendidos a los placeres de la cocaína.

Tardó algún tiempo en recuperarse de todo aquello, mientras sus hermanos, impotentes, le intentaban ayudar una y otra vez. 
Por desgracia, el pequeño de la familia se torcía inevitablemente y era muy difícil volver a enderezarlo y llevarlo por el camino correcto.

¡¡¡ Porque no te alistas voluntario al ejército!!!... le exclamó su padre en una de las ya típicas broncas que mantenían a diario. Al principio Frank no hizo mucho caso de ese comentario.

Pero pasadas varias semanas se paró a pensar en lo que aquel día le propuso su viejo y asintió con la cabeza a si mismo… ¡¡¡ Eso haré!!!... volvió a exclamar a sí mismo una vez más.

Poco después ya estaba en las filas del cuerpo de marines de los EE.UU adiestrándose para el combate y formando su cuerpo para convertirlo en una letal arma de guerra. 

Tras pasar las pruebas necesarias, finalmente consiguió su plaza para combatir en el frente y en cuanto tuvo la oportunidad, no dudo en abrocharse los machos y luchar por su madre patria allá donde fuera necesario.

20 años, largos y duros, fueron los que aguanto Frank en activo. 20 años en los que vio de lo que es capaz la raza humana, simplemente por conseguir poder. Durante ese tiempo vio caer a compañeros, morir niños, niñas, ancianas, ancianos, todos ellos inocentes, víctimas de una realidad cruel y despiadada.

También han sido muchos los honores y galones que gano a lo largo de todos esos años. Pero ninguno de ellos consiguió que olvidará todo lo visto, sentido y vivido hasta aquel momento.

Ahora, después de cinco años de relativa tranquilidad, ha vuelto a entrar en acción. Pero esta vez lejos del ejército y sus ramificaciones. Esta vez, trabaja desde las sombras, para que la humanidad consiga, aunque sea por un solo instante, seguir con la relativa tranquilidad a la que está acostumbrada durante los últimos años.

Ahora puede estar tranquilo, porque sabe que al igual que él, hay gente que lucha día a día por una causa noble, basándose en un hecho, siempre, siempre, siempre..…

…La Justicia Vigila…
FRANK McGREGOR es un personaje interpretado por +Toni y el Rol en varias partidas por hangout y que forma parte de la trama centrada en el crimen organizado.

Las partidas, por orden cronológico y de trama, en las que aparece Frank McGregor son las siguientes: 
  1. EL DESPERTAR DE UN SUEÑO - 
  2. EL DESPERTAR DE UN SUEÑO 2ª PARTE - Por terminar próximamente
  3. CONTACTO SANGRIENTO 1ª PARTE
  4. CONTACTO SANGRIENTO 2ª PARTE
  5. CONTACTO SANGRIENTO 3ª PARTE 
  6. CONTACTO SANGRIENTO 4ª PARTE - Próximamente

Desde aquí, quiero agradecer a +Toni y el Rol , que de forma desinteresada, encontró tiempo para escribir este apasionante background. Gracias por tu tiempo. Espero que Frank McGregor tenga una vida larga y llena de emociones. 

Y para terminar, un pequeño homenaje con música de Simon y Garfunkel - Mr Robinson: 


No hay comentarios:

Publicar un comentario