viernes, 8 de julio de 2016

AVENTURAS SOLIDARIAS 2015

Hace unos meses participe de una iniciativa genial que reunía varios autores que de forma desinteresada escribían una aventura para un suplemento de aventuras para la gente de +Rol Solidario y el resultado de ese trabajo termino en un increíble suplemento de 21 aventuras en formato Paga lo que quieras que bien merece un aplauso por su iniciativa, por su acabado y especialmente por su objetivo: recaudar fondos para una causa solidaria.

Si no conocéis a la gente de +Rol Solidario este es un buen momento para visitar su tienda y conocer sus proyectos, así como el material que venden en la que parte de la recaudación va destinada a proyectos solidarios.

Hagamos del mundo algo mejor con un pequeño gesto que para alguien significará un giro absoluto de su mundo.

Web: http://rolsolidario.es/ 

Del suplemento Aventuras Solidarias puedo decir que tiene un acabado excelente, que me sorprendió por ser A4 cuando pensaba que sería más pequeño. Tiene una lectura fácil y cada aventura esta maquetada de forma personalizada, facilitando la transición de una aventura a otra y evitando confusiones. Son 21 aventuras que por ser la mayoría sin sistema fijo, facilitarán su adaptación a las reglas predilectas del DJ.

Para terminar, decir que fue un placer participar en esta edición de Aventuras Solidarias y espero poder hacerlo en las siguientes. 

Agradecer a +Rol Solidario la oportunidad de participar en el suplemento de aventuras y poder aportar mi grano de arena a una causa solidaria. Son estas cosas las que nos hacen diferentes, las que en perspectiva nos permiten decir que valió la pena, que realmente somos héroes ayudando de forma desinteresada. Gracias por tener esta idea y llevarla a buen puerto.

Este es el momento en que abro el paquete:



No hay comentarios:

Publicar un comentario