lunes, 11 de julio de 2016

CONCURSO VERANIEGO



Es verano y es un buen momento para promocionar el juego de la Justicia Vigila, un juego de investigación a escala mundial, con conspiraciones gubernamentales, asesinatos, espionaje industrial, mafias, pero sobretodo injusticias. Cuando los hombres buenos miran hacia otro lado son complices del crimen.

La Justicia Vigila es un juego con sistema porcentual y mecánicas que fomentan tanto la narración como el juego de dados para aquellos jugadores que les cuesta más desenvolverse en entornos narrativos.

Pero como entiendo que estáis leyendo esto por el concurso, aquí dejo la información sobre el día y la hora, así como la condición indispensable para participar en él, la cuál es tan simple como seguir la colección en Google+ de la Justicia Vigila.


El martes 12 a las 12:00 voy a realizar un pequeño sorteo de un PDF de #PequeñosDetectivesDeMonstruos  entre los seguidores de la Justicia Vigila. Si todavía no sigues la LJV pero sientes interés, anque sólo sea por el sorteo, puedes visitar su colección en Google+: https://plus.google.com/u/0/collection/41u2c


Tenéis tiempo de apuntaros a la colección hasta esta noche a las 12 de la noche.



Este es el primero de tres sorteos que realizaré desde+- RAMON - ROL EN FAMILIA 



Gracias por el interés y compartid la palabra de la Justicia Vigila
.

No hay comentarios:

Publicar un comentario