lunes, 13 de marzo de 2017

JORNADA BENÉFICA DE APOYO A NIÑOS Y NIÑAS ENFERMAS DE CÁNCER

Grupo de integradores del Instituto Narcís Oller de Valls

<<Junts guanyarem>> tiene como objetivo mejorar la calidad de vida de los niños, niñas y adolescentes afectados por cáncer, ofreciendo apoyo emocional, tanto al enfermo como a la familia mediante la organización de actividades lúdicas y de ocio, dirigidas a crear y recuperar la ilusión, así como la creación de espacios donde los niños puedan conservar su derecho a jugar y divertirse sin ser etiquetados por su enfermedad.
Uno de los principales objetivos de la asociación es concienciar a la sociedad que la lucha contra el cáncer es una tarea en la que debemos participar todos y crear los apoyos necesarios para mejorar los recursos sanitarios que combatan el cáncer en sus distintas formas y no dejar esa tarea a los enfermos o a sus familias. Los niños y niñas no

realizado por +Joan Tretze 
deberían acarrear con el peso de ser guerreros que luchan contra ese dragón, el de la falta de recursos y financiación en investigación, deberían luchar para recuperarse, no para mejorar la sanidad que les ayude en su momento vital.
Es en este punto donde nos encontramos actualmente, buscando apoyos para realizar la Jornada benéfica "Junts Guanyarem" que se celebra el 25 de marzo en la plaça nova de El Vendrell. Un acto en que revindicamos la acción ciudadana en la lucha contra el cáncer para ofrecer el mejor entorno posible a los niños y niñas enfermos de cáncer, así como a sus padres en esos momentos tan difíciles.
Nosotros debemos luchar para mejorar la sanidad, para mejorar la financiación en investigación y en cualquier otro recurso que mejore la calidad de vida de esos jóvenes que al sentir-se solos luchan contra todo para sobrevivir, porque aman la vida.

Juntos seremos más fuertes, juntos seremos invencibles.

Actividades en las que se podrá participar dejando una donación para la Afanoc.

- Partidas de Juegos de rol para todas las edades por +- RAMON - ROL EN FAMILIA con el apoyo de +Now Loading y +Nox Noctis (Teatre Espai)
- Juegos de mesa para todas las edades
- Zumba actividad dirigida Urban Mambo de El Vendrell
- Actividades de ocio para niños: juegos infantiles, maquillaje, etc.
y muchas cosas más!





No hay comentarios:

Publicar un comentario