lunes, 18 de mayo de 2015

SISTEMA SOCIAL DE LA FEDERACIÓN - ENTORNO DE JUEGO DE LA JUSTICIA VIGILA

EL FUTURO: LA FEDEARCIÓN
Centro de Internamiento para Infectados
Después de los atentados terroristas de Madrid y Londres, la Unión Europea inició unos cambios políticos que formaron las bases del actual sistema represivo de la Federación. Se saco provecho del miedo que atenazaba a la sociedad, la cual estaba aterrorizada y se implantaron los primeros programas de control internacional de acceso. El tránsito de personas y mercancías se controlo hasta alcanzar límites insospechados, anulándose los Decretos de Libre Circulación de Personas de 1985 y 1990.
En 2006 se construyeron nuevas Aduanas, Controles de Acceso y Centros de Retención en todos los países que formaban la UE, con el objetivo de frenar a los terroristas, traficantes y delincuentes varios.
Centro de Internamiento
Se creo la Ley de Registro de Identidad, en que cada ciudadano de la Unión Europea debía implantarse un chip intercutáneo para facilitar su identificación y control por parte de las autoridades. Muchas organizaciones de los derechos civiles se opusieron a esta acción, declarando que el uso inadecuado de este sistema podía suponer un grave perjuicio para la sociedad y las libertades individuales, así como a la intimidad del individuo. La Ley fue aprobada en la mayoría de países con mayorías conservadoras, como Inglaterra y España.
España fue pionera en la regulación de ciudadanos cuando las Cortes aprobaron el Real Decreto Registro de la Identidad 27-2006, en que todo ciudadano debía regular su situación, adquiriendo el nuevo chip de identificación donde se volcarían los datos fiscales y de la seguridad social para una mayor facilidad administrativa y de identificación.
Los países del sur de Europa, incrementaron la presión legal a los ciudadanos sin papeles de las regiones más pobres de África y de Oriente Medio que eran desplazados por los crecientes conflictos bélicos de la zona. Durante el 2006 y los acontecimientos fatídicos de la Segunda Guerra del Yom Kippur, murieron miles de personas en las travesías marítimas organizadas por las mafias establecidas en el norte de África y por distintos brotes infecciosos en los campos de refugiados levantados por la ONG “Media Luna Roja” en Argelia, Túnez y Marruecos.
Chip cutáneo
Todos estos pasos, fueron la base para el nuevo sistema social de la Federación. Todo ciudadano de está tendría una identificación por SIM que se implantaría de forma obligatoria a partid de los seis años de edad y de forma inmediata a todo adulto con situación legal regluarizada. Para todos los demás, las puertas quedarían cerradas y se construyeron nuevos Centros de Internamiento, un efemismo para decir Cárcel. De allí solo existía una salida, la expulsión.

Estos mismos centros se transformarían en Centros de Aislamiento para los infectados del Virus Pandora y más adelante en las Cárceles de la Federación para aquellos que no cumplían con las normas establecidas. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario