lunes, 26 de octubre de 2015

EL DESPERTAR DE UN SUEÑO


Este bien podría ser el título de los últimos días, "El despertar de un sueño". Entre la familia, los estudios y el trabajo, ese sueño que es la Justicia Vigila, ha quedado algo aparcado. En las Kritik, varias personas me preguntaron por el juego, bueno... al no tener fecha y ser un proyecto personal, no tengo presión para escribir, como tampoco una fecha límite y eso es bueno y malo. Su parte buena, es que no hay presión y puedo dirigir, escribir y revisar con mucha tranquilidad, sabedor de que nadie me crujirá los huesos por saltarme las fechas de entrega. Pero su parte negativa es muy parecida, ya que afecta a la creatividad y el avance del juego. No se puede tener todo en esta vida.

Por ese motivo, quiero recuperar una partida que se quedo a medias con +Toni y el Rol+Pau Ferrer +miguel pascual de eso hace una eternidad... malditos horarios y vida adulta.

Esta es la partida "El despertar de un sueño".

Y como la cosa va de sueño, yo me voy a la cama. Buenas noches y buena suerte con las tiradas de dados.


No hay comentarios:

Publicar un comentario