martes, 28 de noviembre de 2017

ALDRIGE McTAYLOR PERSONAJE - PARA AVENTURA!

 

Los próximos días iré compartiendo personajes pregenerados para Aventura! de la editorial +Yipi Ka Yei !!  y que también son aptos para jugar a Vieja Escuela Pulp! ya que tienen muchas cosas en común.

Cada personaje vendrá acompañado de un pequeño historial, aunque si el jugador lo desea puede crear su propia historia y dotar al personaje de su toque personal. 

En esta ocasión quiero presentaros al señor Aldrige McTaylor, un ex-militar que decidió quedarse en África y trabajar como explorador y guía de expediciones  o de safaris.

Nombre: Aldrige McTaylor
Origen: Irlandés
Fecha nacimiento: 7/8/1905
Edad: 42
Altura: 1,80
Peso: 75 kg

Clase: Combatiente
Clave: Explorador africano


HISTORIAL FAMILIAR

Mc Taylor nació en el seno de una familia de clase media que regentaban una panadería en Glasgow. El negocio era prospero, aunque requería muchas horas de trabajo y eso hizo que se criara casi solo. Su padre Eirin McTaylor lo envió a una academia de corte militar cuando tuvo la edad suficiente. 
No fue una partida fácil, su madre, Eithne McTaylor no estaba conforme con su padre, provocando un distanciamiento entre sus padres, que marco todas las relaciones de Aldrige en el futuro.

Durante la época en que Aldrige terminaba la academia y su adiestramiento en la disciplina militar, la familia de su padre fue gravemente herida durante el "Domingo sangriento" del 21 de noviembre de 1920. Dos años después se alisto en la legión extranjera y fue destinado en el norte de África, destino en el que permaneció hasta su licenciatura con el grado de Sargento. Desgraciadamente, su alistamiento en la legión extranjera provoco un distanciamiento total con su padre, el cual lo ignora desde entonces. En pocas palabras, sus padres y el resto de su familia no quiere saber nada de él. Pero por desgracia, para Aldrige no hay nada más importante que la familia y por eso se alistó en el ejército, para aprender todos los conocimientos militares necesarios para defenderla y protegerla en caso de necesidad. Eligió la legión francesa ya que detesta a los ingleses, especialmente después del "Domingo sangriento". Evidentemente lleva muy mal el hecho de que su familia viera ese acto como una traición.

HISTORIAL CIVIL
La mayor parte de su vida Aldrige trabajo para otra persona, ya fuera en el negocio familiar como ayudante de panadero o en el ejército. Actualmente, Aldrige ofrece sus servicios como guía experto en el continente Africano.
Aldrige cosecho tres amistades muy fuertes durante su juventud y madurez.
  • Sargento Instructor Jean Pierre Flament. Durante su adiestramiento en el ejército, J.P fue algo más que un instructor, fue un mentor, un padre que le enseño casi  todo lo que sabe y que siempre estaba allí cuando lo necesitaba.
  • Michael O'Conell es un amigo de la infancia en la academia militar de Glasgow. Actualmente es un agente de la policía en Edimburgo.
  • John O'Relly es un mecánico milagroso que conoció en el ejército y con el que suele trabajar cuando hay que realizar expediciones en las que se requieren vehículos. Son grandes amigos, aunque O'Relly siempre recrimina a Aldrige el estado en que devuelve los vehículos.
Por suerte, Aldrige no se creo ninguna enemistad fuerte durante su vida y sus problemas se limitan a peleas de bar y malentendidos con jefes de tribus o políticos corruptos que desean obtener sus servicios para realizar incursiones de dudosa legalidad. 
Sus relaciones sentimentales nunca han sido duraderas debido a su trabajo y a las largas temporadas que se pasa en la selva o en mitad del desierto. Sigue buscando esa persona con la que asentar la cabeza algún día y formar una familia como la que nunca tuvo.

Aldrige McTaylor
PERSONALIDAD
Aldrige tiene una moral inquebrantable, recta y fiel con sus compañeros. Siempre cumple sus promesas, especialmente aquellas realizadas a gente con las que mantiene lazos fuertes de amistad. Su personalidad fue moldeada durante sus años en la academia y más tarde en el ejército, dónde le enseñaron el código de la Legión:

  • Artículo 1: Legionario, eres un voluntario sirviendo a Francia con honor y fidelidad.
  • Artículo 2: Cada legionario es tu compañero de armas cualquiera que sea su nacionalidad, su raza o su religión. Lo demostrarás siempre en la estrecha solidaridad que debe unir a los miembros de una misma familia.
  • Artículo 3: Respetuoso de las tradiciones, subordinado a tus jefes, la disciplina y el compañerismo son tu fuerza; el valor y la honradez tus virtudes.
  • Artículo 4: Orgulloso de tu estado de legionario, lo demuestras en tu uniforme siempre impecable, tu comportamiento siempre digno pero modesto, tu cuartel siempre limpio.
  • Artículo 5: Soldado de élite, te entrenas con rigor. Tu misión es sagrada y la ejecutas hasta el final; mantienes el arma como tu bien más preciado y tienes preocupación constante por tu estado físico.
  • Artículo 6: Mantienes el respeto de las leyes, costumbres de la guerra y convenciones internacionales, si fuera necesario, hasta perder la vida.
  • Artículo 7: Vas al combate sin pasión y sin odio, respetas a los enemigos derrotados, no abandonas nunca tus muertos, ni tus heridos, ni tus armas.
ALDRIGE McTAYLOR