miércoles, 11 de abril de 2018

Aventuras para Vieja Escuela: Pulp!

Desde hace un tiempo he ido escribiendo varias aventuras para otros juegos, especialmente de corte Pulp, pero por varios factores... Bueno, sinceramente por pereza combinada con despiste, no las pase al sistema Vieja Escuela: Pulp! ¿Qué? No sabes que existe un juego pulp y gratuito... no te preocupes tiene arreglo, sólo tienes que visitar la web de Grapas & Mapas  y podrás tener un juego pulp de la Vieja Escuela.

En esta entrada compartiré tres aventuras de estilo pulp para ser jugadas con las reglas de Vieja Escuela: Pulp! y así voy tomando carrerilla para el próximo juego que estamos ultimando y que en breve compartiremos con la comunidad. 
Podréis descargarlas desde este blog, exceptuando "El Árbol de la Vida" que esta alojado en la web de Códice.

Un profesor muerto en su despacho, un mensaje enigmático y un cristal misterioso configuran el inicio de este módulo para Vieja Escuela Pulp!


Verano de 1939. La maquinaria alemana no deja de funcionar y se han iniciado los preparativos para invadir Polonia. El Führer esta obsesionado con acumular poder y su afición por las leyendas y lo sobrenatural han dado pie a varias misiones científicas cuyo objetivo son la recuperación de artilugios antiguos y la recopilación de información sobre nuevos objetos legendarios, con la esperanza de encontrar algo que le ayude a obtener la victoria, conquistar Europa y luego el mundo.

Recientemente a puesto sus ojos en la ciudad hundida de Rungholt, desaparecida en el siglo XIV, donde se cree que guardaban el Martillo de Thor, un objeto mágico que solo puede ser empuñado por aquel que sea digno.
¿Caerá el Martillo en manos de Führer?
EL ÁRBOL DE LA VIDA (Enlace a la web de Codice Grupo Creativo)
Durante la segunda guerra mundial, un pequeño grupo de personajes del bando aliado, sin nada que perder, deberán ir a contrarreloj para seguir los pasos del Doctor Hummel y la división Anherberbe; quienes han descubierto el emplazamiento de un maravilloso objeto que dará la inmortalidad a Hitler: El Árbol de la Vida. Los jugadores viajarán por todo el mundo en busca de los secretos que oculta este poderoso objeto, intentando adelantarse a los planes del doctor y atraparle con vida...o no; tú decides. Si te gustan las partidas de investigación, el misticismo oculto en la historia del mundo y las aventuras

No hay comentarios:

Publicar un comentario