viernes, 5 de septiembre de 2014

GALERÍA DE PERSONAJE DE JUEGO 2: CAMORRA

Historial de Camorra 
Camorra nació en una familia muy humilde de la antigua Tailandia (actual Región de Tailandia), sus padre era pescador y su madre hacia de costurera de redes en un pequeño poblado de la costa. Apenas tenían para comer, pero sus padres hacían todo lo posible para mantener la familia; hasta que un día llegaron los piratas y arrasaron con el poblado, matando a los mayores (incluyendo los padres de Camorra) y se llevaron a las mujeres y a los jóvenes fuertes para venderlos como esclavos, a los enfermos o débiles los mataron en la playa.
Camorra desconoce que ocurrió con sus hermanos y hermanas, eran 6 en total, pero sabe muy bien que ocurrió con él… fue vendido como esclavo y gracias a su complexión fuerte enviado a un lugar recóndito y olvidado donde aprendió  Boxeo y Muay Thai. Allí se convirtió en un gran luchador, conocido por su brutalidad en el ring. Con el tiempo olvidó a su familia, al igual que sus hermanos lo olvidaron a él. La única vez que siendo joven pregunto por el destino de sus hermanos se ganó una paliza terrible, que terminó con la perdida de un ojo y la cicatriz que recorre su pecho provocada por el machete de su captor.
Con el tiempo Camorra se convirtió en el mejor luchador de Muay Thai y se ganó una reputación en los Kumites como un luchador terrible y despiadado, hasta que fue expulsado del circuito al matar a un oponente con uno de los soportes de las redes del ring y al arrancarle el ojo derecho con la mano.
Después de eso las Triadas lo contrataron como Matón y recaudador, en muy poco tiempo la brutalidad de Camorra le brindó la posibilidad de avanzar en la organización criminal conocida como “La Zarpa” y ahora es uno de sus más importantes miembros.
Gracias a esa libertad de acción fuera de la organización, ha entablado lazos de trabajo con Michael Chang un empresario japonés que desea ampliar sus negocios a otros países.
Camorra tiene varios enemigos, en especial el luchador Japonés de Sumo “Gran Montaña con el que se ha enfrentado varias veces.


Enlace de descarga de la Hoja de Personaje: 
https://drive.google.com/file/d/0B_XOMcVEIVBeQVM5c1VLNW1SWDA/edit?usp=sharing

No hay comentarios:

Publicar un comentario