domingo, 28 de septiembre de 2014

V JORNADAS DE ROL Y ESTRATEGIA DE TARRAGONA

Hoy no escribiré nada relacionado con el Juego de Rol "La Justicia Vigila". Hoy hablaré de mi fugaz visita a las V Jornadas de Rol y Estrategia de Tarragona.
Son unas jornadas muy recientes, como su número indica, esta es la quinta edición. Se celebran en Tarragona ciudad y más concretamente en el barrio del Serrallo (zona portuaria). Tienen un espacio muy amplio para mesas (generalmente llenas de juegos tipo warhammer) y este año se celebró el sábado un evento de la sociedad Pathfinder y algunas partidas de rol. 

Con camisa rosa: Pepe Mediavilla
Pero el día importante para mí era hoy. La organización tenía como invitado a Pepe Mediavilla, ¿qué quién es? pues ni más ni menos es la persona que pone la voz a los rostros más representativos del cine de ciencia ficción  y fantasía de los últimos años, como por ejemplo Spock y Worf (Universo Star Trek), Ganfalf, Morgan Freeman.

En pocas palabras tuve el privilegio (hasta que mi hija pequeña decidió que las jornadas habían llegado a su fin) de escuchar el poema de Bilbo Bolsón en los Puertos Grises. Fue un momento especial, cerrar los ojos y escuchar su potente voz, fue solo un instante (no era cuestión de soltar la cámara), pero valió la pena.
Estas son unas imágenes del evento. De las jornadas no voy a decir mucho, ya que apenas tuve tiempo de verlas con tranquilidad y además el sábado no pude asistir, con lo que no tengo toda la información para formarme una idea u opinión. 

típico combate de bichos


Pepe Mediavilla



Poema de Bilbo Bolsón en los Puertos Grises

Y hasta aquí las fotos que pude hacer de la conferencia y de Pepe Mediavilla deleitando al público con su increíble voz.

El próximo sábado son las jornadas de rol en Reus y en estás espero poder dirigir alguna partida de mi juego y exponer mi opinión de las jornadas o por lo menos de su día más fuerte, que suele ser siempre el sábado.

Hasta pronto!

No hay comentarios:

Publicar un comentario