lunes, 29 de septiembre de 2014

XXI JORNADAS ROLERAS EN REUS

4 y 5 de octubre en Reus
Este fin de semana, muy cerca de mi casa, se celebra otra nueva edición de las Jornadas Roleras de Reus organizadas por la Asociación de Jóvenes Jugadores de Rol de Reus o más conocidos como AJJRR.
Siempre intento acudir a las jornadas de Reus, ya sea para ver viejos amigos o conocidos, como para saborear (aunque sea sólo un instante) el ambiente rolero, el sonido de los dados al rodar por una mesa de madera y ver algún que otro combate de softcombat. 
No siempre puedo quedarme tanto como me gustaría, dirigir una partida de mi juego o simplemente ser un jugador más. Pero la acogida siempre es buena y son unas buenas jornadas de tamaño pequeño en que todo el mundo o casi todo el mundo se conoce y puedes moverte con tranquilidad, escuchar las conversaciones y el lugar donde se celebran es bastante agradable y con mucho espacio (cosa que mi hija agradece para salir corriendo).
Este año volveré a las jornadas y espero poder hacer algo más que pasearme durante unos minutos, ya que compartiré un puesto de venda. Nada espectacular, sólo cosas antiguas como películas, juegos de PC, música, libros de todo tipo y cómics (de mi propia colección). 
Cuando terminen para mi las jornadas (el sábado por la noche) comentaré que tal han sido (mi mujer me mata si le hipoteco el fin de semana al completo).
Puesto de venda que tengo y que llevaré a las Jornadas
Se que este año esta dedicado al Steampunk, a ver que sorpresa tendrán preparada.
Para finalizar aquí dejo algunas fotos del año pasado y una fotografía del material que pondré a la venda a precios económicos.




x-wing a escala