domingo, 19 de abril de 2015

La Justicia Vigila en Desayuno con dados 14

LA JUSTICIA VIGILA EN DESAYUNO CON DADOS

Está mañana he podido disfrutar de una charla rolera 100% en +Desayuno con Dados con gente de una calidad humana que se supera la barrera de la videoconferencia 
Hemos tenido una charla muy amena y enriquecedora, en la que hemos tratado temas muy interesantes sobre la aplicación del juego en un entorno educativo, ya no solo para motivar el estudio, sino también como herramienta para mejorar las Habilidades Sociales y crear lazos emocionales. Espero que +Ruth Saborido, una gran contertuliana y con mucho que ofrecer a la comunidad se anime a crear ese blog sobre herramientas roleras o como he dicho yo, el "Método" rolero, haciendo referencia a la escuela de interpretación del Método

Evidentemente han preguntado cosas sobre el proyecto de mi juego de rol, así como de mis inicios en el mundo de los JdR... fue hace tanto tiempo.
Solo agradecer a los miembros de +Desayuno con Dados su invitación y que espero poder coincidir con ellos en algunas jornadas o de nuevo vía hangout. Ha sido todo un placer charlar con vosotros esa hora y media 100% rolera. 

Y para terminar, dejo el vídeo de Desayuno con Dados 14, una vez superada la cifra de 12+1, y felicitarles por los 200 suscriptores. 

Hasta la siguiente entrada del blog y recordad que este miércoles a las 21:30 hora española, se emitirá una nueva partida de LJV "La carne se sirve fresca" con la presencia de +Sirio Sesenra +Erian y +IskurNK interpretando al informático geek por excelencia, que ya apareció en las partidas de #UnaNocheEnParís y #Aborigen.

Adiós!



No hay comentarios:

Publicar un comentario