jueves, 2 de abril de 2015

LA JUSTICIA VIGILA - PARTIDA ABORIGEN EN LAS NET CON 01


Y llegamos al final de las +Net Con 01, refiriéndome a mi caso, evidentemente estás continúan dando mucha guerra hasta el día 5. También creo que marcarán un antes y un después en la Comunidad Rolera, porque la interacción entre la Comunidad ha dado un paso más. Hace unos días se hablaba si somos o no somos Comunidad, creo que después de las jornadas la respuesta será obvia y además somos muy abiertos, todo el mundo que lo desee puede participar de los juegos de rol, interactuar con esos creadores que solo puede ver en silencio por youtube o intercambiando algunos mensajes en el chat del evento. En estás jornadas se da un paso más en la interacción entre jugadores, creadores y personalidades roleras, me inclino ante el Rolarca +ElpoderosoCrom

Más adelante valoraré las Jornadas en frío, todavía tengo la adrenalina recorriendo mis venas. Esta mañana he dirigido "Aborigen" una partida que decidí enlazar con la emitida ayer y que mejoro la experiencia de los jugadores al descubrir que estaban metidos en un buen lío.

Aquí dejo el vídeo para todo aquel que desee disfrutar de las interpretaciones magistrales de los cuatro jugadores participantes. 

Gracias a todos y nos seguimos viendo por Google+.





No hay comentarios:

Publicar un comentario