jueves, 6 de abril de 2017

VAMPIRO EDAD OSCURA 20 ANIVERSARIO

Aclarar que durante la redacción de este texto no se ha dañado a ningún vampiro o criatura de la noche.

Hoy me ha llegado un correo de la Asociación de Madrid by Night escrito por su Presidenta en el que de forma muy correcta me piden si puedo difundir un evento que realizan próximamente en Toledo, exactamente en el castillo medieval de San Servando entre el 6 y 7 de mayo de este año.

Quiero decir que no tengo nada en contra de los Vampiros... bueno es cierto que no me gustan los juegos de vampiros. El grupo de juego al que pertenezco siempre hemos tenido un dicho "El vampiro bueno es el vampiro muerto", pero oye, cada uno es libre de hacer con su alma lo que le venga en gana. 

Dicho esto, quiero aclarar que me encantan todas las iniciativas que fomenten nuestra afición, aunque tengan vampiros de por medio y los felicito por todo el trabajo que debe haber detrás, seguro que es mucho y poco reconocido.

Agradecerles desde aquí, que me tuvieran en cuenta como punto de difusión y de nuevo, desearles lo mejor para su evento.

Y ya para terminar con la entrada, paso a la nota de prensa de la Asociación Cultural de Madrid by Night y desearles que su evento salga perfecto y disfruten cada segundo.

La Asociación Cultural Madrid by Night presenta una partida especial de Vampiro: Edad Oscura 20 Aniversario (editado por Nosolorol), que tendrá lugar el sábado 6 y el domingo 7 de mayo de 2017.
Para celebrar esta ocasión se ha conseguido recrear una ambientación extraordinaria en el magnífico Castillo medieval de San Servando (Toledo) que servirá como escenario para una partida inmersiva y cargada de tensiones políticas y religiosas, en la que habrá posibilidad de softcombat.
Para que nadie se pierda el evento más esperado del año en Mundo de Tinieblas, la Asociación Madrid by Night ha conseguido unos precios muy especiales para los participantes que disfrutarán una noche en el castillo, comida, cena y desayuno por 85€.
Ven a disfrutar de este evento y haz historia tomando partido en la conquista de Toledo.
Más información y reserva de plazas: www.madridbynight.es


No hay comentarios:

Publicar un comentario