viernes, 28 de abril de 2017

ENTREVISTANDO A ASHAMU RESPONSABLE DE LA NUEVA EDITORIAL YIPI KA YEI!!

Ayer pude entrevistar a +Ashamu X y +Variable en su nuevo proyecto editorial, YipiKaYei!! y mis impresiones son muy buenas.

Hablamos sobre sus proyectos a corto plazo y es evidente que van a centrarse en Eirendor y dar sus primeros pasos como editorial con el <<Tesoros y Monstruos>> y los módulos, para más adelante ir sacando otros juegos y aquí nos revelaron un futuro proyecto basado en Powered by the Apocalypse (PbtA) en que YipiKaYei!! trabajará en la edición y no será parte del proceso creativo más allá de las recomendaciones.

La valentía con la que afrontan este reto es loable, conscientes del entorno actual, han decidido crear su propio camino con una editorial independiente y centrada en juegos de acción sin cerrarse a ningún sistema, siempre manteniendo su buen hacer y calidad que han marcado la línea de Eirendor. También es importante remarcar que son conscientes de los puntos que deben mejorar y afrontan su nueva etapa con mucha motivación para seguir ofreciendo productos de la mejor calidad.

Si queréis saber más cosas sobre la editorial y sus futuras publicaciones os invito a mirar el vídeo desde el blog o visitar el enlace del youtube.




No hay comentarios:

Publicar un comentario