martes, 13 de marzo de 2018

MOTOS FUTURISTAS EN VIEJA ESCUELA CYBERPUNK


Hace días encontré un par de archivadores llenos de motos que saque de Internet, si no recuerdo mal fue de una web francesa que no recuerdo el nombre. La idea me pareció brutal, un montón de motocicletas con diseños futuristas y con las estadísticas para usarlas en Shadowrun 3.0. Por desgracia el grupo con el que jugaba en esos momentos no las miro ni de cerca. Pero ahora quiero recuperarlas para Vieja Escuela Cyberpunk y de paso añadir un par de reglas opcionales y caseras al tema de las motos. 
El archivo es grande y me pase todo el día escaneando las hojas y editando el contenido con el paint. No es ninguna obra de arte pero creo que pueden resultar útiles.

Primera página del suplemento opcional
Esta es la página 1 de 28 en la que hay un sinfín de motos y modelos. Las estadísticas indican el modificador positivo a la Maniobrabilidad para las Tiradas de Conducción y el que le acompaña es el modificador al de Tiradas de Velocidad para poner distancia en caso de una persecución. 

Tambien hay un modificador de Autonavegación para los personajes que puedan costearse un casco con el que ciberpilotar la moto (usando la habilidad de Cyber), con dicho modificador se pueden realizar Tiradas de Conducción fuera de una persecución. 

La Estructura de la moto indica los PV que esta tiene o dicho de otra forma, el daño que puede recibir antes de resultar dañada e inservible. 

Las mejoras permiten añadir uno o dos complementos extras para optimizar la velocidad o la maniobrabilidad del vehículo. De momento solo hay tubos de escape y mejoras del motor, pero más adelante añadiré otros elementos que mejoren la estabilidad o incluso soportes para armamento. Todo a su tiempo.

De momento dejo el enlace de descarga para aquellos que quieran subirse a una moto y quemar neumático.

Espero que sea de vuestro agrado y nos leemos en la siguiente entrada.





No hay comentarios:

Publicar un comentario