martes, 8 de julio de 2014

UNA NOCHE EN PARÍS - PARTE 12

UNA NOCHE EN PARÍS

En el último post del blog, dejamos a los PJs en un apartamento usado como piso franco por los mandos superiores de los PJs de Anna y Laura.
  • Recordad que habían capturado al misterioso asesino, conocido como Beholder y que responde al nombre de Vasili.
Los Jugadores Anna, Laura, Jordi y Ferran, llevan esposado a un inconsciente Vasili al piso franco.

El piso se encuentra en Neo Kowloon, en una de las nuevas islas de casas que albergan a los ciudadanos que huyeron de la Segunda Guerra del Yom Kippur y los expulsados de los Estados Unidos.
New Kowloon bloque del piso franco
Al llegar al piso franco comprobáis que no a sido usado en mucho tiempo, las paredes tienen humedades, hay un intenso olor a amoniaco que inunda todas las estancias y los excrementos de innumerables ratas son un claro indicio de la procedencia del olor. Es un piso formado por un salón con cocina, baño y una única habitación.
El salón sólo está amueblado con una mesa y sus respectivas cuatro sillas, un escritorio con un equipo informático muy anticuado y que parece conectado a un sistema de comunicación vía satélite y una especie de sofá cama que por su apariencia podrías asegurar que esta habitado por una comunidad de piojos y chinches. 
En la misma sala se encuentra una pequeña cocina que nunca a sido usada por su aspecto y que seguramente fue recuperada de algún desguace cercano. Encima de la cocina hay un pequeño armario con puertas de cristal en el que se puede ver algún tipo de equipo médico de emergencia.
Finalmente en la otra habitación hay una cama sin colchón y asegurada al suelo mediante tornillos, además esta conectada a una batería... no es una cama para dormir. 

  • Jordi: Deberíamos estabilizar al ruso... de momento tumbamos lo en el sofá, más daño no puede hacerle.
  • Anna: Parece que ese armario de la cocina tiene algún tipo de equipo médico... voy a ver que puedo hacer.
  • Ferran: Tovarischi! (En ruso: Camaradas), en está habitación creo que podré hacer hablar a Beholder.
  • Laura: Activaré el ordenador a ver que puede hacer...
  • Máster: Beholder está gravemente herido y está perdiendo mucha sangre. Anna en el armario de la cocina encuentras varios frascos de adrenalina, pentotal sódico, un inyector, vendajes y parches de morfina para el dolor. Laura, cuando enciendes el ordenador te pide una clave de acceso.
  • Jordi: Intento ayudar al PJ de Anna a estabilizar al ruso.
  • Ferran: Empiezo a preparar la cama para el interrogatorio.
  • Laura: Dices que pide una clave de acceso... ehhh bueno entro mi nombre en clave.
  • Máster: Anna y Jordi, para estabilizar al objetivo con un éxito hay suficiente, aunque no le curaréis ninguna herida, pero creo que será suficiente. Ferran, parece que la batería ya no tiene carga. Laura, introduces tu nombre en clave y en la pantalla aparece un icono de bienvenida, en pocos segundos se inicia un sistema y puedes ver que hay cámaras de seguridad enfocando las escaleras de subida y bajada. 
  • Ferran: Si la batería no funciona busco algún cable de la instalación eléctrica y lo arranco de la pared.
  • Máster: Sin problema, encuentras la instalación de la luz y con facilidad arrancas los cables de la pared, no hace falta que realices ningún control para ello, no reviste dificultad. 
Nota: Es importante entender que los PJs saben hacer muchas cosas y no es necesario realizar ningún control para tareas que no revisten dificultad o no existe oposición, este es un claro ejemplo, ya que el PJ de Ferran es un Renegado y su origen justiciero seguramente le a permitido realizar esta acción en más de una ocasión. Un Máster debe valorar cuando es necesario realizar un control o es más que suficiente con la interpretación y las ideas de los jugadores.
  • Jordi: Trabajamos en equipo. Anna es quién realiza la reanimación, yo tengo un 34% en Primeros Auxilios y le modifico con un 10% de mi Habilidad, que en total es un +3.
  • Anna: Tengo un 48, entonces debo obtener una tirada inferior a 51 (48+3)... un 30!
  • Máster: Realizas unas curas de emergencia, unos vendajes provisionales en las heridas y una inyección de adrenalina le obligan a regresar al mundo consciente.
  • Ferran: Perfecto, justo en el momento adecuado. - lo levanto del sofá y lo llevo a la cama donde lo ató con los grilletes - Bien tovarisch, supongo que sabes para que sirve esto que tengo en las manos... Tonino puedes ir a por un poco de agua por favor.
  • Máster - Beholder - (con acento ruso): No hace falta llegar a ese extremo tovarisch. Preguntad y responderé.
  • Jordi: Un asesino con la lengua suelta... es muy raro.
  • Máster - Beholder - Con mi muerte no obtengo ningún beneficio y como seguro sabrá mi camarada aquí presente, soy un mercenario no un fanático. Le tengo mucho apego a mi vida y espero conservarla. Hagamos un trato.
  • Anna: No tan rápido, que puedes ofrecernos que sea tan valioso como para perdonarte la vida.
  • Máster - Beholder - Me contrataron para eliminar todo lo relacionado con el virus... lo hice con el supervisor de aduanas y pensé que había terminado. Pero entonces entrasteis en escena y tuve que evaluar la amenaza, evidentemente me equivoqué con vosotros. 
  • Jordi: ¿Quién te contrato y para qué?
  • Máster - Beholder - La Kosborn Korporas'on creó algo en ese laboratorio, algo en secreto y sin el consentimiento del gobierno. Mi tarea era eliminar cualquiera que hubiera entrado en contacto con el maletín que contiene la muestra del virus.
  • Ferran: ¡Malditos! Pueden poner en peligro a todo el mundo... ¡que pensabas hacer con el maletín!
  • Máster - Beholder - Como ya he dicho, me contrataron para eliminar toda relación del virus y la empresa. Pero he perdido la pista al maletín, soy un asesino no un detective... creo que el supervisor de aduanas se me adelantó y lo envió a otro lugar.
  • Laura: Pero porqué lo mataste antes de sacarle información.
  • Máster - Beholder - Prepare su piso con un explosivo especial... encontré un resguardo de una empresa de mensajería, pero entonces llegó él con otra persona. Tuve el tiempo justo para salir del piso y huir al bloque que había justo delante.
  • Anna: Como demonios...
  • Máster - Beholder - Fue fácil, un cable entre un piso y otro, unas micro cámaras de seguridad en el hall de la entrada del edificio enlazadas a mi terminal y tuve el tiempo que necesitaba para cruzar la calle y alcanzar mi puesto de vigilancia alternativo. Desde allí pude ver como hablaba con otro hombre, no pude permitirme el lujo de que la información se extendiera y detoné el explosivo.
  • Ferran: Todo un profesional... ¿y ahora qué pensabas hacer?
  • Máster - Beholder - Seguiros, era evidente que estáis de mierda hasta el cuello... la aduanas en llamas, el Sixty Nine, estáis buscando el maletín y no me importa para quién. Me pagan para eliminar a gente como vosotros, pero he fallado, lo reconozco.
  • Laura: Deberíamos matarlo y listos.
  • Máster - Beholder - Es una posibilidad, pero entonces mis jefes contratarían a otras personas. Hay muchos mercenarios peores que yo en las sombras, esperando su momento y esta vez la Kosborn Korporas'on no contrataría a un lobo solitario. Si me dejáis ir, simplemente me olvidaré de este asunto.
  • Anna: ¿Y si nos encontramos de nuevo?
  • Máster - Beholder - Puedo mirar a otro lado siempre que no interfiráis en mi búsqueda.
  • Jordi: Buscamos lo mismo que tú, destruir la maleta, podemos trabajar juntos...
  • Máster - Beholder - Me temo que eso no es posible, soy un lobo solitario y un mercenario.
  • Ferran: Dejadme hacer una llamada a mi camarada comandante, seguro que estará muy contento de saber que hemos capturado a Beholder. De esta forma nos lo quitamos de encima y no lo eliminamos, cumplimos nuestra palabra, verdad Vasili?
  • Máster - Beholder / Vasili: Acepto... llama al camarada comandante. Es mejor ser prisionero en Sibería que un cuerpo sin nombre en la morgue.
  • Ferran: Entonces llamó a mi amigo en el ejército y le comentó que tengo a Beholder. - Señor. Tengo a Vasili Kozolóv, más conocido como Beholder. Me parece que lo están buscando desde que desertó del ejército.
  • Máster: Tenéis a ese cerdo imperialista, maldito mercenario... - se oye ruido de fondo - Ahora mismo imparto las ordenes para enviar un equipo de extracción rápida. ¿Cuál es tu localización camarada?
  • Ferran: Me encuentro en Neo Kowloon, dejaré activado el terminal para su rastro vía satélite.
  • Máster: Recibido, en dos horas un equipo llegará a tu posición. - la llamada se termina bruscamente -
  • Jordi: Perfecto, mientras vigiláis al paquete, yo iré a deshacerme del vehículo con el que hemos venido... está marcado y la policía puede localizarnos. No hagáis nada raro.
  • Máster: Cierto... sólo debes realizar un control de Conducción Especial para realizar maniobras evasivas y de contra vigilancia para detectar si has sido localizado por los helicópteros de la policía o si te sigue algún agente motorizado. 
  • Jordi: - tira los dados - un 11 sobre 54, eso es una diferencia de 43 y un Rango Muy Bueno.
  • Máster: Sin ninguna dificultad sales de la ciudad y entras en un antiguo desguace donde poder ocultar el coche.
  • Jordi: Mi experiencia en asuntos turbios me enseño a no dejar cabos sueltos y el coche tiene nuestras huellas y ADN, así que mi intención es destruirlo para impedir que alguien pueda identificarnos.
  • Máster: Me parece bien, tienes alguna idea de como hacerlo.
  • Jordi: Voy a incendiarlo y quiero buscar entre los restos de vehículos y basura, algo que sea de utilidad en esta tarea.
  • Máster: Tira suerte para ver que puedes encontrar.
  • Jordi: Un 29 sobre 50, eso es un efecto de 21 para un Rango 3 (Bueno)
  • Máster: Has tenido suerte, hay varios acelerantes entre los escombros y algo gasolina, además de otros materiales para avivar el fuego.
  • Jordi: Genial... roció el coche con gasolina y lleno el interior con acelerantes y cualquier material inflamable o que pueda causar daño.
  • Máster: Hay varias cajas de aerosoles que pueden ayudarte. El resultado de los dados con un Rango Bueno son suficientes como para encontrar cualquier tipo de material de uso común que puedas imaginar. Y no hace falta realizar ningún control para conseguir tu objetivo.
  • Jordi: Entonces lleno el coche con todo lo que puedo y me alejo con un pequeño bidón de gasolina, antes de abandonar el lugar lanzo al aire un encendedor de gasolina  para que prenda el recorrido del combustible vertido al suelo.
Abandonas el desguace, mientras detrás tuyo el coche es envuelto por las llamas y estalla a los pocos segundos, levantándose del suelo varios metros para terminar golpeando contra el suelo.
Y hasta aquí el resumen de hoy.

Recordad, compartid el blog para mejorar su difusión y sobretodo espero que sea de vuestro agrado.

¡Nos leemos!

No hay comentarios:

Publicar un comentario