domingo, 31 de agosto de 2014

REVISIÓN DEL BORRADOR DE "LA JUSTICIA VIGILA"

Nueva revisión del borrador de "La Justicia Vigila"

Debo ser sincero, este sistema a sido usado para mil tipos de juegos y en mi pereza, construí las reglas con "cortar y pegar" de un archivo mucho mayor en el que aparecían poderes, armas mágicas y bla bla bla es muy largo de describir.
Básicamente modifique el archivo original para simplificar las reglas y elegir las orientadas a un juego de acción contemporánea y verosimilitud que no buscando un efecto realista (para nada es realista el poder hacer las cosas que hacen los PJs del juego).

Cosas corregidas:- Corrección de operaciones matemáticas (nada complejas, sumas, restas y multiplicaciones)
- Añadido de algunas frases celebres gracias al consejo de +Verion Alendar La frase que me enviaste efectivamente era de Benjamin Franklin y de momento se encuentra en el principio de juego.
- Terminada la sección de Infiltraciones en la Red Internacional
- En el apartado de Artes Marciales se añade una norma de juego para crear combinaciones de golpes que en un alarde de originalidad le llamó Combos (joer para ganar un oscar al mejor nombre). Para eliminar petetes del juego estará bien, como intentes usar un Combo contra otro machaca PNJ con nombre... bueno si sale bien cojonudo.

- Me comentaron que hacer una copia en PDF para distribuir seria recomendable... lo intento y las tablas se mueven como una peonza de un lado a otro y con el inconveniente de que al ser PDF no se puede modificar... como jode mucho el archivo sigue en word que es modificable incluso para los que tienen OpenOffice. Perdonad por mis limitados conocimientos del antiguo arte de la maquetación, edición de archivos, etc. Es lo que hay y más bien es poco :D

Referente a la ambientación: - Sigo con ella, es un proceso largo dar forma a un mundo que se tiene en la cabeza.
- En cuanto pueda colgaré un archivo con personajes del juego.

Nota importante!
Mañana a las 7 empiezo a trabajar, eso limitara mucho mi tiempo para terminar el juego, serán unas tres semanas pero intentare en la medida de lo posible ir colgando cosas y para quién este interesado hablar sobre el avance del juego.

Muchas gracias por vuestro tiempo y atención.

Atentamente.

José Ramón Balcells Cuenca

Enlace de descarga de LA JUSTICIA VIGILA
https://drive.google.com/file/d/0B_XOMcVEIVBebmRLTHBFcmZHVm8/edit?usp=sharing

No hay comentarios:

Publicar un comentario