miércoles, 25 de junio de 2014

UNA NOCHE EN PARÍS - PARTE 9

La reunión con el informático

En el último post, Laura y Jordi se dirigían a una reunión con un contacto del Personaje de Jordi, proporcionado por un miembro de su organización.

Tonino, el enlace de la familia Santoro en Hong Kong, os a facilitado una dirección, Neo Kowloon Bloque 141 Puerta H Piso 35-N  y un nombre o mejor dicho un apodo "Babyface". Realmente no es mucho para empezar, pero fue avalado por Tonino y él sabe que no se juega con la familia.
El edificio se encuentra en la Ciudad Amurallada, que se recupero a finales del 2014 (fue derribada en el 93), es uno de los barrios nuevos de Hong Kong, el cual creció de forma desmesurada con la llegada de los refugiados de los EUA y otros países. El bloque de "Babyface" es un monstruo de 60 plantas de altura, rodeado por una estructura de bambú, cuyo objetivo no termináis de ver claro, parece ser que hay gente trabajando en él... aunque bien podría sostener toda la fachada del edificio que por su visible mal estado podría desprenderse en cualquier momento. 
El portal es un nido de suciedad y olores indescriptibles que os obligan a cubriros la nariz. Haciendo acopio de todas vuestras fuerzas, os aceráis al visiblemente destartalado timbre y rezáis para que funcione.
Una vez, dos veces, tres ... del interfono surge una voz de mujer:
  • (Mujer en Chino) - ¿Quién es?

Máster: Creo que Jordi tiene Chino como uno de sus idiomas, ¿verdad?
Jordi: Tengo Chino común y algunos más.
Máster: ¿Qué puntuación tienes?
Jordi: De momento mi porcentaje es del 45%
Máster: Para mantener conversaciones normales no tienes que realizar ningún control, así que no te preocupes, entenderás todo lo que dice.
  • Jordi: Soy un amigo de "Babyface" me envía Tonino.
  • Mujer gritando: ¡Cong! ¡Alguien quiere verte! 
La puerta se abre con un sonoro chirrido y corréis al interior del recibidor del edificio, intentando respirar aire limpio... pero el interior no es mejor que el exterior y abandonáis toda esperanza... Después de unas rápidas zancadas, alcanzáis el ascensor y con mucho cuidado, presionáis el botón. Todo el edificio esta en muy mal estado y se nota el paso de los años en la estructura y evidentemente en el ascensor que con mucha dificultad finalmente os lleva a vuestro destino.
En la puerta hay un adolescente, apenas tendrá trece años o catorce, es difícil decir si es chico o chica por sus rasgos tan infantiles, incluso por su edad... no puede ser otro que "Babyface"
  • Babyface: No tengo todo el tiempo del mundo ¿Se puede saber que demonios queréis?
  • Jordi: Tonino, uno de mis hombres de confianza, me facilitó tu nombre y me aseguro que eras un genio informático, espero no estar equivocado...
  • Babyface: - En su cara aparece un gesto de disgusto - Ya, veo... eres uno de los italianos... este es territorio de la Zarpa, no creo que vuestra presencia en su territorio sea de su agrado. Y no quiero verme involucrado en algo que pueda afectar a mi salud, le tengo mucho aprecio.
  • Jordi: Vamos... puedo pagarte el trabajo como es debido, además si conoces a la familia Santoro, sabrás que siempre cuidamos de los nuestros. 
  • Babyface: - Una sonrisa surca su rostro - ¿De cuanto estamos hablando?
  • Jordi: 2000
  • Babyface: Por 2000 no muevo ni el meñique... 4 - hace el gesto con la mano - Lo tomas o te vas.
  • Jordi: 3000 ni un crédito más.
  • Babyface: - con un gesto pensativo en el rostro - 3000 ¡y una cita con tu compañera! - mientras lanza besos al PJ de Laura -.
  • Laura (en inglés): - con cara de sorpresa - ¿Qué?.... no, no, no ni hablar, no me gusta nada por donde van los tiros, no entiendo que dice el crió este, pero rotundamente ¡No!
  • Jordi (en inglés): Vamos! Si sólo es un crío, seguro que una mujer como tú, tan fuerte y vigorosa, no debes de que tener miedo...
  • Laura (en inglés): No voy hacer nada con este niñato...
  • Jordi (en inglés): Es nuestro contacto y la única forma que tenemos de descifrar la señal del portátil e interferir los datos que envía... además mira, no es tan feo - señala al niño, que ahora esta humedeciéndose los labios de forma lasciva - 
  • Laura (en inglés): Pagarás por esto...
  • Jordi (en chino): 2500 y una cita con esta belleza. Es mi última oferta.
  • Babyface: Trato hecho ¿Y ahora que debo hacer?
Jordi saca de un maletín el pequeño portátil, substraído de las aduanas de Hong Kong por los PJs de Anna y Laura.
  • Jordi (en chino): Sabemos que está enlazado de alguna forma con dos servidores y hace de nexo entre ellos, robando información y enviándola al otro server... queremos saber que esta enviando y a quién.
  • Babyface: Necesitaré un rato, mientras podéis descansar en mi casa - con un rápido gesto de manos, coge el ordenador y se encierra en una habitación cercana. - a los pocos segundos las luces del edificio empiezan a parpadear, parece una pequeña bajada de la tensión eléctrica... algo está consumiendo mucha energía...
 Pasado un tiempo, la puerta se abre y Babyface muestra una cara de preocupación...
  • Babyface: Esto vale más de 2500...
  • Jordi (en chino): Es todo lo que llevo encima, pero si el resultado es bueno, la familia Santoro té tendrá en cuenta y eso importa.
  • Babyface: Bien... Esto es lo que hay:
  1. El ordenador está enlazado a un servidor de la Interpol a nombre de Li Mei, una agente especial de la Brigada Criminal.
  2. El ordenador fue el puente entre servidores para que se infiltrará un programa informático que recopila datos, movimientos en cuentas bancarias, mercancías, etc... toda esta información es confidencial y la mayoría son ilegales. La empresa hackeada es New World Inc. Hay un dato marcado, parece el envió de un material importante y que debía ser recogido y enviado por mensajería especial. No hay una dirección de destino, pero si la dirección de la empresa de mensajería.
  3. He buscado el nombre de Li Mei y es una agente condecorada de la policía de Hong Kong y que dejó el cuerpo para unirse a la Interpol, su objetivo principal es la captura de Tzu Kwan el líder de la organización criminal "La Zarpa", que curiosamente tiene como tapadera para sus negocios la Megacorporación New World Inc.
  • Babyface (continua): y ahora, donde vamos pequeña... tengo dinero en efectivo - extiende la mano hacía el PJ de Jordi esperando el pago.
  • Laura (en inglés): ¿Qué dices? - mira al PJ de Jordi - ¿Podemos evitar contar esto a los otros?
  • Jordi (en inglés): Los Santoro sabemos mantener la boca cerrada.
  • Babyface: Vamos a la ciudad, ya verás como disfrutarás conmigo.
No voy a entrar en detalles, tardaron unas horas en las que jugaron a los recreativos, bailaron, comieron y finalmente cantaron en un karaoke privado.
De regreso con los compañeros compartieron información y planearon su siguiente movimiento:
Durante unos momentos dialogaron sobre que hacer... buscar directamente al Gran Jefe de la Zarpa en alguno de los numerosos locales que controlan en la ciudad, ir a la empresa de mensajería para averiguar donde fue enviada la maleta, buscar a Li Mei para ofrecerle la posibilidad de trabajar en equipo...
  1. Anna y Ferran decidieron ir en busca del Gran Jefe y mediante la Habilidad Etiqueta Mafia de Jordi, este les indico un local, en el que distinguió el sello inconfundible de la Zarpa, la organización criminal.
  2. Jordi y Laura intentaron ponerse en contacto con Li Mei mediante el hacker "Babyface".
Decidieron dejar para más tarde la empresa de mensajería y pasar a la ofensiva forjando una alianza y pateando algunos culos mafiosos.

Nota: Mañana seguiré escribiendo el relato de la partida.

Recordad que compartiendo el blog conseguiré mayor difusión y espero que si alguien lee estás líneas se anime a comentar.

Gracias por vuestro tiempo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario