lunes, 27 de octubre de 2014

Este es un día triste.  Cuando una editorial cierra, el árbol de las historias jamás contadas pierde una hoja. 

Másquemodulos cierra las puertas y deja un vació en el panorama rolero. En esta entrada del blog cuelgo el comunicado que han dejado en su perfil de facebook, anunciando para gran desgracia, el cierre de su actividad como editorial.


Mucha suerte a todo el equipo y a Sofía, con quién pase unas horas en una terraza cercana a Arc del Triomf hablando de "La Justicia Vigila".


Hasta pronto.




Hola a todos, 

Hoy venimos para daros una noticia un poco difícil, al menos para nosotros, y es que tras los últimos días de discusiones, decisiones y nuevos planteamientos, nos hemos visto obligados a cerrar la editorial. 

No es una decisión fácil, ni de una sola persona, aunque sea yo (Sofía) la que transmita el comunicado. 

La razón principal de esto es que hemos tenido una serie de problemas internos, malas gestiones, diferentes maneras de ver los proyectos y discusiones que han ido distanciándonos, desgastándonos, hasta que ha llegado el momento en que cerrar se ha convertido en la única opción posible.

No ha sido un camino excepcionalmente largo, algunos quizá apenas nos conocisteis, otros pudisteis oír hablar de nosotros, y unos pocos nos disteis vuestro apoyo desde el comienzo. En todo caso, gracias por acompañarnos en este camino, y lamentamos que las cosas hayan acabado de este modo.

Nos hubiera gustado llegar un poco más lejos, acabar al menos las cosas que se empezaron o las que estaban ya gestándose, y os digo de corazón que hemos hecho todo lo posible porque así sea, pero hay momentos en los que simplemente no se puede hacer más. Lo sentimos especialmente por aquellos proyectos que se han encontrado de repente con una situación que no esperaban, y que pese a ser un asunto ajeno a ellos se ven afectados por esta terrible situación.

Confiamos en que, pese a todo, hayamos podido aportar algo al mundo del rol y que lo que hemos publicado no haya caído en saco roto. Estamos seguros de que aquellas publicaciones que se han visto más afectadas por esto, conseguirán salir adelante, y confiamos en que contarán con todo vuestro apoyo para ello.

Sin más, nos despedimos. El e-mail de MQM quedará operativo durante un tiempo para cualquier eventualidad, pero pasado un tiempo dejará de existir. Del mismo modo ocurrirá con el Facebook, y con el sitio web.

Os deseamos mucha suerte en vuestros proyectos, y ha sido un placer trabajar y colaborar con vosotros.

Sinceramente, y un tanto apenada,
Sofía

No hay comentarios:

Publicar un comentario