martes, 30 de diciembre de 2014

NUEVO ESTILO DE LUCHA PARA LA JUSTICIA VIGILA

NUEVO ESTILO DE LUCHA

PARKOUR - REQUISITOS: AGILIDAD, PERCEPCIÓN 90 Y MASA MUSCULAR 80

El Parkour no es un arte marcial como tal, pero el "Arte del desplazamiento" puede ser aplicado a la lucha urbana, especialmente cuando el objetivo es evitar una pelea. Evidentemente, luchar con este estilo tiene sus inconvenientes, ya que no fue ideado para entablar combates cuerpo a cuerpo, pero la necesidad y la fusión de varios estilos a creado una variante que se acerca mucho a las artes marciales convencionales. 
El tipo de armas que puede usar un practicante de Parkour son las más comunes en la calle y que pueda llevar consigo sin causarle molestias, como por ejemplo: navajas, puño americano, cuchillos y armas de tamaños similares. 
Hay que destacar que al ser una fusión entre deporte y artes marciales, el Parkour apenas tiene capacidad para desarrollar maniobras CHI y es necesario encontrar un maestro de cualquier otro estilo de lucha para recibir el adiestramiento en la Teoría CHI si el objetivo del jugador es llegar a realizar este tipo de maniobras.


video


PARKOUR (PAR) – AGI, PER 90 Y M.MUS 85
ARSENAL (+35)
PdM / PdF
APRENDIZ
INSTRUCTOR
MAESTRO
GRAN MAESTRO
TOTAL
Patada
2
+5
+5
+5
+5
+20
Golpe
1
+0
+0
+3
+3
+6
Proyección
3
+0
+3
+3
+3
+9
Esquivar
1
+3
+3
+4
+5
+15
Volteretas
2
+5
+5
+5
+5
+20
Caer
1
+5
+5
+5
+5
+20
Arma
2
+0
+0
+3
+3
+6

Ataque Principal: Pie (Patada)
Arma: Navajas, Puños Americanos, Cuchillo
Habilidad Budo: Rango Superior
Habilidad Chi: Elegir tres Habilidades CHI.
Maniobras Budo:
-          Defensa: 1, 2, 3
-          Mano: 1, 2
-          Pie: 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9
-          Cuerpo: 1, 2, 5, 6, 7, 8
-          Brazo: 1, 2
-          Movimiento: 5, 6
-          Desplazamiento: 3, 4
-          Pierna: 1, 2, 3, 4
-          Lanzamiento: 1, 2, 3, 4, 5, 6
-          Arma A: 1, 2
-          Arma B: 1, 2, 3
Beneficios Especiales: Los practicantes obtienen un +5 en la Potencia Larga. Pueden realizar la Doble Patada sin penalización (igual que Golpe Doble). Además reciben un bonificador de +10 a la Esquiva y Esquiva a Distancia cuando usan el “Arte del Desplazamiento” para eludir una pelea.
Restricciones Especiales: Los practicantes de Parkour tiene dificultades para mantener un combate de larga duración, su estilo se centra en evitar los combates mediante acrobacias y buscando un punto de huida. Gastan el doble de PdF por cada asalto a partir del quinto.