lunes, 29 de diciembre de 2014

PERSONAJE DEL ENTORNO DE JUEGO: RADIKAL


RADIKAL

Se sabe muy poco del sujeto bautizado por las autoridades como "Radikal" y que en la mayoría de sus grafitis de protesta termina firmando con un "Melasopla".
Nadie conoce su verdadera identidad, es como un fantasma, aparece y desaparece sin dejar rastro. Solo sus grafitis protesta contra el gobierno de la Federación, dejan constancia de su paso y son el motivo de que las autoridades le concedieran la categoría de "Amenaza Pública", añadiéndolo a la lista de los diez más buscados por las Fuerzas de Seguridad de la Federación Europea y de la Confederación Rusa, donde actúa ocasionalmente.

Radikal es un experto grafitero con una habilidad extraordinaria para plasmar escenas de protesta en cualquier superficie y siempre lo hace en un tiempo récord. El motivo por el que las autoridades creen que no trabaja solo es que las cámaras de seguridad de los lugares en que actúa son hackeadas y todas las grabaciones borradas. Además hay testigos que afirman haberlo visto huir en una furgoneta y otros que conseguía escaparse de las fuerzas de seguridad escalando y saltando muros y paredes con la agilidad de un gato.


INFORME DE RECLUTAMIENTO
Supervisor: El Vigilante
Nombre: Aitor Gullon, alias "Melasopla", también conocido como "Radikal"
Lugar de Nacimiento: Vitoria, País Vasco (España)
Edad: Desconocida
Profesión: Delincuente callejero, grafitero.
Estatus: Amenaza Pública

Historial
"Radikal" es un experto grafitero con una notable habilidad para las Artes Marciales y para burlar a las autoridades de la Federación.

Se cree que es un superviviente de las regiones del sur de Europa y que perdió a todos sus seres queridos durante la Pandemia de Pandora del 2008-09. Se desconoce la edad que tenía en esa época, ya que todos los registros de los ciudadanos del sur se perdieron durante la crisis.

Radikal siempre actúa contra el gobierno creando elaborados grafitis con un alto contenido político y extremadamente grosero que le valió la categoría de Amenaza Pública por parte del Consejo de la Federación.

Es un miembro válido para entrar en la reserva, ya que todavía necesita mayor adiestramiento en combate cuerpo a cuerpo y con armas de fuego.


Enlace hoja de personaje: HOJA DE PERSONAJE RADIKAL

NOTA: Este personaje es un homenaje en recuerdo a mi gran amigo Aitor. Siempre te llevaré en el corazón y en el recuerdo. Eras, eres y siempre serás uno de los más grandes.

Este personaje, esta dedicado a una persona fallecida y un gran amigo de todo el equipo de Betatestings de la Justicia Vigila.

No hay comentarios:

Publicar un comentario