sábado, 17 de enero de 2015

HABLANDO SOBRE LA JUSTICIA VIGILA


Es el primer vídeo en el que hablo del juego "La Justicia Vigila". Perdonad si no voy  muy suelto, hace tiempo que no hablo delante de una cámara.


He grabado este pequeño vídeo, siguiendo la recomendación de +Rolero que respondió a un tweet en que le comentaba, cual método creía más recomendable para divulgar el juego, si mediante vídeo montajes (en el que aparecen sucesos del entorno) o un vídeo hablando sobre el juego. Me quedo con las dos opciones, disfruto mucho haciendo montajes y espero mejorar en mis exposiciones del juego.

En este caso, hago un pequeño resumen sobre el juego y de paso también invoco por el poder de Google+ a varios jugadores que han testeado el sistema como +Anna Lopez +Nil Franch Masdeu +Mireia Moret +Ferran Hellar +Jordi Noguera, por si alguno quiere añadir algo a mi breve exposición o si hay preguntas y quieren entrar en el hilo de conversación.



El juego de la Justicia Vigila, se desarrolla en un entorno distópico, donde la sociedad esta supeditada a los políticos que los gobiernan y no a los gobiernos elegidos por el pueblo. La mayoría de políticos son corrompidos por el poder o miran hacia otro lado, aunque sean hombres honrados, el miedo los atenaza y son esclavos del sistema. 
El ámbito de juego se desarrollara en las sombras, entre la línea de la Ley y de la justicia, donde los jugadores deberán elegir entre ley o justicia y aceptar las consecuencias de sus actos. 
Las partidas de la Justicia Vigila son de tipo acción / investigación, en que los jugadores pueden recibir información de casos sobre distintos aspectos de la corrupción presente en el mundo (secuestros, robos, drogas, información, etc) y deberán investigarlos.
En el próximo vídeo hablaré sobre el tipo de partidas y pondré ejemplos de sesiones realizadas.


Y para ir terminado, decir que espero mejorar con los próximos vídeos, en que hablaré sobre como dirigir y sobre la mecánica del juego.



Gracias vuestro tiempo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario