sábado, 10 de enero de 2015

SEGUNDA ENTRADA DE PERSONAJES PREGENERADOS PARA LA PRÓXIMA PARTIDA POR HANGOUT DE "LA JUSTICIA VIGILA"

HISTORIAL FAMILIAR
Nació en una familia humilde de clase trabajadora afincada en la ciudad de Manchester. Sus padres ya están retirados y viven de las ayudas gubernamentales que reciben del gobierno Británico. Él es el pequeño de cinco hermanos:
1.       Hermano mayor: vuestra relación es neutral. Apenas mantienes el contacto con él desde que entraste en el ejército.
2.       Hermana mayor: vuestra relación es buena y amistosa.
3.       Hermano mayor: vuestra relación es buena y amistosa.
4.       Hermano gemelo: vuestra relación es realmente mala, te odia de una forma visceral y malsana.
El resto de la familia se encuentran en una situación difícil desde que tu hermano gemelo se empeño en desestabilizar la familia y causar todo el daño posible a todos los familiares que pueda.

HISTORIAL CIVIL
Cuando terminó los estudios secundarios, consiguió una beca deportiva para ingresar en el equipo de lucha, pero pronto descubrió que era una estrategia para que ingresara en la academia militar. Descubrió que no le importaba mucho el engaño, ya que era muy bueno con las armas pesadas (gracias a su tamaño y peso)
Durante su adolescencia y edad adulta fraguo las siguientes amistades:
Ø       Un antiguo amigo de la universidad, el cual trabaja como corredor de bolsa en Londres.
Ø       Un amigo de la infancia, actualmente vive en Australia y trabaja como periodista en el Daily Telegraph de Sidney.
También tuvo tiempo de crearse una par de enemistades
Ø       Un oficial de la armada a quién lesionaste gravemente (de hecho permanentemente) en una pelea de bar que se inició durante tu presencia en un bar de deportes en Londres, cuando afirmaste que los seguidores del Chelsea eran poco menos que excrementos de rata y no eran dignos de la Premier League. Esto fue en la final de la Community Shield entre el Manchester United (tu equipo) y el Chelsea. Evidentemente después de eso te odia a muerte y la cojera de su pierna, así como los dolores, se lo recordaran eternamente.
Ø       Un policía al que dejaste en ridículo. Estabas bastante ebrio cuando ocurrió, pero recuerdas que intento detenerte y se inició una pelea. Delante de unas 30 personas, afirmaste que no seria capaz de ponerte las esposas ni estando borracho con los ojos vendados. Desgarraste una manga de tu camiseta y la usaste como venda, después de eso solo recuerdas las risas de la gente del bar y al policía con la nariz rota. Fueron necesarios diez agentes de policía para arrestarte. Después de tres años, ese suceso todavía es comentado en las barras de los bares de Manchester y el agente de policía sigue recibiendo vendas para los ojos de admiradores secretos. Evidentemente te odia a muerte.
No mantienes ninguna relación sentimental con nadie, no tienes mucha prisa para encontrar la mujer de tus sueños.

SITUACIÓN LEGAL
Tienes antecedentes legales menores. En total son cuatro amonestaciones por resistencia a la autoridad, agresiones y desorden público. Evidentemente eras culpable de ellas y pagaste tu deuda.
Como miembro del SAS no has alcanzado todavía el rango suficiente para realizar misiones secretas de carácter individual y por lo tanto no tienes identidades falsas de apoyo. Tampoco eres conocido por la opinión pública, ya que las misiones realizadas por tu unidad no son de dominio público y la información facilitada a los medios por parte del ministerio de defensa siempre es censurada.

HISTORIAL ESPECIAL
Como miembro del SAS no has alcanzado todavía el rango suficiente para realizar misiones secretas de carácter individual y por lo tanto no tienes identidades falsas de apoyo. Tampoco eres conocido por la opinión pública, ya que las misiones realizadas por tu unidad no son de dominio público y la información facilitada a los medios por parte del ministerio de defensa siempre es censurada.
Te encanta formar parte de una unidad de élite, eres bueno en tu trabajo y lo sabes.

INCIDENCIAS RECIENTES
Has hecho enemigos importantes: Durante la pelea con el oficial de la armada, durante la final de la Community Shield, también zurraste a varios líderes de los Headhunters (un grupo de hooligans fans del Chelsea) y los enviaste al hospital durante varias semanas. Desde entonces te buscan para ajustar cuentas.

ENLACE HOJA DE PERSONAJE

No hay comentarios:

Publicar un comentario