viernes, 9 de enero de 2015

PERSONAJES PREGENERADOS PARA PARTIDA VÍA HANGOUT DE LA JUSTICIA VIGILA

En esta entrada de "La Justicia Vigila" podréis encontrar los miembros de un equipo especial del SAS (Pjs pregenerados) para jugar por Hangouts en una partida que estoy preparando. Si alguien esta interesado en jugar en dicha partida, solo debe dejar el mensaje y elegir el personaje que desee interpretar. Del mismo modo, si desea crear un PJ, que deje un mensaje para que podamos concertar una sesión privada de Creación de Personaje.
Espero poder realizar la sesión pronto, mientras tanto sigo creando los PJs. Este es el primero de ellos y su enlace a la Hoja de Personaje.

Los PJs pregenerados no tienen nombres y tampoco tienen ninguna personalidad elegida. Es un proceso fácil y rápido que dejo a elección del jugador. Dicha elección se realizará en los momentos previos al inicio de la partida. 

HISTORIAL FAMILIAR
Es hijo único, nacido en Escocia, procedente de una familia acomodada, dueña de un concesionario de vehículos de lujo en Londres. Su padre había sido piloto reserva en la fórmula 1 en la década de los 80 y le inculcó el amor por la velocidad, además de heredar su talento para el pilotaje.
Por desgracia, a los 12 años, su padre falleció en un accidente durante una carrera de GT. Poco después su madre lo abandonó con sus tíos, que continuaron el negocio familiar y cuidaron de él, hasta que cuatro años después sufrieron graves problemas financieros que dejaron a la familia casi en la bancarrota. Después de eso, se alistó en el ejército, para iniciar dos años de academia de suboficiales, destacando por encima de sus compañeros y especialmente en el pilotaje de vehículos terrestres.
Su ingreso en el ejército fue un duro golpe para su tío y el resto de la familia, aunque agradecieron su gesto, especialmente al recibir casi la totalidad de la paga del ejército que les ayudo a salir de la quiebra. Por ese gesto, le consideran el hijo pródigo y harían lo que fuera por él.

HISTORIAL CIVIL
A los 16 años pasó a engrosar las filas del ejército de su Majestad. Al terminar la instrucción de dos años en la Academia militar, fue destinado a las Fuerzas Especiales del SAS en el Regimiento 23 Escuadrón B en Leeds. Su grado inicial fue el Cabo 2º y en poco tiempo el grado de Oficial Técnico 1ª Clase (Conductor).
Durante su tiempo en la academia militar y adolescencia hizo tres amigos que sigue conservando:
Ø      Una antigua pareja sentimental, ahora es periodista del The Daily Telegraph.
Ø      Un amigo de la academia, es medico de combate. Destinado en el Regimiento 21 en Regents Park, Londres.
Ø      Un amigo de la academia que al terminar la instrucción, abandono el ejército y se unió al cuerpo de policía de Londres. Ahora es Inspector en Scotland Yard.

También tuvo tiempo de crearse enemigos.
Ø      El hijo mayor de su tío lo odia a muerte, después que fuera humillado en una cena familiar. El motivo de la enemistad son los celos.

Actualmente tiene una relación con una mujer, aunque el trabajo los separa y la convivencia es muy difícil entre los dos.

No tiene antecedentes legales.

Todavía no ha participado en Black Ops para el SAS y no necesita ninguna identidad secreta para ocultar su verdadera identidad o profesión. Tampoco es conocido por la opinión pública, ya que las misiones antiterroristas en las que participa él y su unidad son información clasificada.

Su motivación para unirse a los SAS es que ha descubierto que realmente es bueno en su trabajo y le encanta, también porque le dejan pilotar todo tipo de vehículos que de otro modo estarían totalmente restringidos.

INCIDENCIAS RECIENTES
Ø   Durante una misión tuvo un breve pero intenso romance con una mujer, pero murió en sus brazos. Su unidad fue la encargada de rescatarla en Afganistán. Era una reportera freelance que investigaba el financiamiento de los Señores de la Guerra con las drogas. Cuando la rescataron, cayeron en una emboscada y el grupo fue dividido, quedando él y ella separados del grupo, huyendo de los talibanes. Estuvieron escondiéndose en las colinas durante días, hasta que consiguió requisar un coche, huir y realizar una llamada de auxilio, pero los talibanes los descubrieron y los persiguieron. Ella murió durante la persecución, en sus brazos y nunca se lo perdonará. Después de eso, empezaron los problemas con el alcohol y su trauma emocional.

Ø    Tienes un contacto importante en los medios de comunicación. El padre de la chica fallecida es el propietario de un importante holding de empresas de la comunicación y consiguió leer el informe de la misión. Aunque su hija falleciera, siempre te agradecerá lo que hiciste por ella. 

ENLACE:
https://drive.google.com/file/d/0B_XOMcVEIVBeVk5UbU1sZTJ5Vm8/view?usp=sharing

HISTORIAL FAMILIAR
Sus padres tienen un pequeño negocio que les permitía llevar una vida acomodada, hasta que su padre desapareció misteriosamente y la cosa se complicó cuando secuestraron a toda tu familia. Solo quedan tus hermanos y tu madre. Desconoces los motivos del secuestro y donde han llevado a todos tus familiares directos.
Aunque la relación con la familia no era buena (te odian allí donde estén), no se merecían un destino así. Las autoridades que investigan el caso no tienen pistas sobre quién pudo secuestrar a todas esas personas y donde las llevaron, pero es uno de tus objetivos averiguar quién fue y llegado el caso, vengar a tu familia.

Tienes dos hermanos:
  • Un hermano mayor, varón. Vuestra relación es tensa
  • Una hermana, menor. Vuestra relación es neutral.
HISTORIAL CIVIL
Trabajas por cuenta ajena, concretamente eres miembro de una unidad del SAS de despliegue rápido y enfocada a misiones antiterroristas.
Durante tus estudios universitarios y entrenamiento militar, has conservado dos amigos (de los buenos):
1.      Un oficial de alta graduación al que ayudaste en una ocasión (Coronel David Niven).
2.      Un amigo de la universidad que estudio la carrera de médico.

No has cultivado ninguna enemistad.

Tienes una relación sentimental con una joven, pero ha sido secuestrada hace muy pocas horas. Crees que han sido los mismos que han secuestrado a tu familia. Solo te dejaron un mensaje de voz en el contestador diciéndote que esperaras ordenes.

No tienes antecedentes delictivos.

HISTORIAL ESPECIAL
Como miembro del SAS no has alcanzado todavía el rango suficiente para realizar misiones secretas de carácter individual y por lo tanto no tienes identidades falsas de apoyo. Tampoco eres conocido por la opinión pública, ya que las misiones realizadas por tu unidad no son de dominio público y la información facilitada a los medios por parte del ministerio de defensa siempre es censurada.

INCIDENCIAS RECIENTES
Tienes un amigo dentro del MI-6 (Servicio Secreto) Ian Woodgate, un analista de inteligencia. El cual ha obtenido información vital sobre el paradero de tu familia y de tu novia. Cree que han sido secuestrados por una organización criminal conocida como “La Zarpa”.

ENLACE: 
NOTA: Es posible que el archivo este movido o tenga una imagen superpuesta. El enlace permite descargar el archivo y editarlo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario