domingo, 11 de enero de 2015

ÚLTIMO PERSONAJE PARA LA PARTIDA DE LA JUSTICIA VIGILA POR HANGOUT

Y con este termino los cuatro personajes pregenerados que de podrán elegir para participar en el próximo evento de Google+, la partida por Hangouts de la Justicia Vigila.
Para cualquier petición podéis dejar un mensaje en el blog o en Google+ 

HISTORIAL FAMILIAR
By astrid.deviantart.com
Procede de una familia trabajadora de clase media, la cual posee un pequeño restaurante en el Distrito Central de Hong Kong. Sus padres estaban bien, hasta que el cabeza de familia fue asesinado por unos esbirros al servicio de una organización criminal conocida como “la Zarpa” y que controla el crimen organizado en toda Asia. El asesinato paso desapercibido entre los muchos que ocurren diariamente en la ciudad de Hong Kong, pero dejo muy afectados al PJ y su hermano gemelo. A medida que crecieron su sentido de la justicia fue incrementándose, debido a su tío paterno, un policía de la comisaría central. Ocupo el lugar de su hermano, tanto en su educación como dirigiendo el local.
Todo fue bien, hasta que los problemas volvieron a surgir. De nuevo aparecieron los esbirros de la Zarpa, extorsionaban a todos los locales del Distrito Central con el pretexto de la protección a cambio de dinero. Su tío se negó y a la mañana siguiente el local estaba destrozado. Ese fatídico día, tanto el PJ como su hermano, habían superado el curso de la academia de policía y conseguido sus placas de agentes. Cuando su hermano se enteró de lo ocurrido fue en busca de los esbirros de la Zarpa y los detuvo. Pero fue inútil, en pocas horas estaban en la calle y tu hermano despareció, hasta que veinticuatro horas después fue hallado su cadáver o lo que quedaba de él, solo su cartera pudo certificar su identidad.
Después de eso, la familia recibió muchas presiones y se distanciaron de vosotros por miedo a recibir un castigo similar. No quieren saber nada de ti o de tus padres, ya que os consideran una amenaza para vuestra seguridad. En el caso del PJ solo busca venganza por la muerte de su padre y hermano.

HISTORIAL CIVIL
Después de destacar en el cuerpo de policía de Hong Kong, fue reclutada por la Interpol como enlace entre los dos cuerpos de seguridad y finalmente entró al servicio de la Interpol con el grado de Inspectora encargada de la investigación contra la organización criminal la Zarpa.
Durante los años en el cuerpo forjo varias amistades que le ayudan de vez en cuando:
Ø       Antigua pareja sentimental (hombre) que trabaja como periodista.
Ø       Amigo de la infancia, actualmente es un criminal con cierto código del honor que le ayuda mediante soplos de información.
Pero también se creó enemistades.
Ø       Un alto cargo político a quien encerraste en la cárcel por pertenecer a una organización criminal (La Zarpa), te odia a muerte.
Ø       Un antiguo amigo a quién humillaste y lesionaste de por vida. Un antiguo compañero de patrulla, al cual descubriste robando del fondo de pensiones del cuerpo. Le rompiste la mandíbula de un puñetazo y desde entonces no puede hablar bien. Te odia a muerte.
Actualmente no tienes tiempo para mantener relaciones sentimentales. Solo buscas relaciones de una noche, nada duradero. Es mejor para ti y más seguro para ellos.
Tienes antecedentes legales.
Poco antes de ingresar en la Interpol, el PJ, fue investigada por varios delitos graves de homicidio involuntario durante un arresto, conducción temeraria con daños personales y negligencia con resultados de lesiones. Todos los cargos eran falsos, sabes que fue una trampa de la Zarpa, que buscaban eliminarte del juego, pero pudiste evitar ir a la cárcel al abandonar el cuerpo con deshonor. Después de ese accidente se ganó una Mala Reputación (ver Particularidades) entre los policías de Hong Kong.

HISTORIAL ESPECIAL
De vez en cuando usas identidades falsas para facilitarte el trabajo, aunque no mantienes ninguna dualidad de personalidades. La reacción con la gente es anónima, aunque durante un tiempo fuiste considerada una Amenaza Pública (debido al caso anteriormente mencionado).
Tu motivación es tu fuerte sentido de la Justicia, los criminales pueden sentirse por encima de la ley, pero no lo están por encima de la tuya.

INCIDENCIAS RECIENTES
Has hecho enemigos importantes – La organización criminal La Zarpa te tiene como uno de sus objetivos principales.

Has obtenido información vital sobre tu pasado. Sabes que la Zarpa fue directamente responsable de la muerte de tu padre y hermano. Aunque han pasado diez años de la muerte de tu hermano y quince desde la muerte de tu padre, no olvidas la promesa de venganza que te hiciste.

ENLACE

No hay comentarios:

Publicar un comentario