lunes, 19 de enero de 2015

LA JUSTICIA VIGILA. VÍDEO 2. CREACIÓN DE PERSONAJES

CREACIÓN DE PERSONAJE Y REGLAMENTO DE JUEGO. 

Un nuevo vídeo, hablando de forma superficial sobre la primera parte de la Creación de Personajes. En este vídeo podréis escucharme hablar sobre las Personalidades (que los jugadores pueden elegir), la creación del aspecto (aleatoria o no, es decisión del jugador/a), las particularidades, etc

También comentó el contenido del próximo vídeo, parece que voy pillando el truco de ponerme delante de una cámara. 



Pensaba que tardaría unos días más en hacer otra aparición, pero hoy a sido un día difícil y necesitaba evadirme un poco hablando de rol y creando algún contenido para el blog.

Quiero aprovechar la ocasión para mostrar mi sincera gratitud a +Jose Manuel Real por incluirme en su lista Mis 50 tuiteros roleros a seguir. Me alegra saber que me lees o que me lee más gente y sientan curiosidad por el trabajo que estoy realizando para "La Justicia Vigila".

Podría extenderme más sobre el juego, pero es mejor dejarlo para el próximo post.

Muchas gracias a todos por leer el blog.


No hay comentarios:

Publicar un comentario