domingo, 22 de marzo de 2015

AUDIOS ROLEROS

Por Juan Antonio Alias "VASC-Bandido"Link http://fav.me/drb641
Hace muy poco tiempo que he descubierto la Comunidad Rolera de Google+, realmente soy un novato comparado con la calidad que atesoran muchos de los miembros roleros y su capacidad para crear cosas en el medio digital, por nombrar algunos: +Enrique Sabariego +Luis Montejano y todo el equipo de Desayuno con Dados, +Xosè Oscar López Rascado+Adrián Hipólito Calbet +Javi Solo con las +Net Con 01, Ludo TV y tantos otros nombres que están allí, haciendo cosas para y por la Comunidad hispanohablante de jugadores de rol. 
Es increíble la cantidad de iniciativas, material, partidas, charlas y demás material fan al que tenemos acceso.

Hoy quiero destacar una idea genial que ha tenido +Toni y el Rol, creando la Comunidad de Google+ "Audios Roleros". 
Muchas veces no somos conscientes que en el mundo actual nuestras aficiones tienen poco espacio. El trabajo, la novia, la familia y en general todo aquello que está asociado a una responsabilidad, tiende a alejarnos de nuestros momentos de ocio y que nos permiten desconectar de la tensión diaria. 

Por eso me parece genial que +Toni y el Rol cree esta Comunidad y una iniciativa que permitirá a todo aquel que lo desee, escuchar los audios de las partidas que se juegan cada semana.
Por Juan Antonio Alias "VASC-Bandido"
Link http://fav.me/drlk1j
Ahora podremos trabajar, conducir o hacer cualquier otra tarea mientras escuchamos como los enanos de Mithril Hall aplastan una hueste de orcos, como un grupo de héroes desconocidos navegan por el espacio en busca de un nuevo hogar o esos buscadores de leyendas evitando innumerables peligros... escucharemos nuestra propia Historia Interminable.

Es una gran iniciativa y por eso, deseo unirme a ella con estros tres enlaces a los audios de mi primera partida de "La Justicia Vigila" por hangout.

Disfrutad y que nadie intente borrar vuestros sueños.