sábado, 1 de noviembre de 2014

DESAFÍO DE LOS 30 DÍAS 2014: DÍA 1

¡CON QUÉ ROLERO QUE NUNCA HAS JUGADO TE GUSTARÍA JUGAR? ¡PORQUÉ?

Respecto al reto, quiero añadir que mi deseo es poder jugar con todos los que lean mi blog y compartir experiencias.

Me parece muy interesante el reto con toques Fan.
Nunca me he planteado esta pregunta. Quizás la razón es qué nunca pensé que un jugador pudiera llegar a ser distinto a otro. Con esto quiero plantear si el efecto redes sociales no esta creando un efecto mitómano en nosotros y ensalzamos a personas por la percepción que tenemos de ellas. Al final todos somos jugadores de rol, aficionados que dedicamos más o menos tiempo a nuestra hobby. Pero llegado el caso no creo que debamos sentirnos intimidados por un u otro jugador. 


Yo, por decir nombres, diría los siguientes desde que pude ver un Table Top, donde jugaban a rol (Dungeon Siege): tengo curiosidad para saber como seria jugar con +Wil Wheaton y +Felicia Day, pero tengo un inglés tan malo que solo podría jugar a Star Wars interpretando a un Wookie. 

El motivo de porqué estás dos personas del otro lado del continente es sencillo. Me gustaría saber que percepción tienen ellos del mundo rolero en general, como ven a los aficionados del resto del mundo a los que (conscientes o no) hablan desde sus distintos blogs y programas. Y el hecho de jugar con ellos, es para ver como juegan a rol dos reconocidos actores televisivos y de cine, rolearan mejor o peor, les gusta más jugar un estilo narrativo o con reglas... en esos aspectos sí que siento curiosidad

Pero soy consciente de que eso nunca ocurrirá y me inclinó mas por +Joan Tretze y +Andrés Palomino, seguro que la partida seria interesante y si no terminaríamos hablando de otras cosas como Marvel y Star Wars, ahora que los dos han indagado en mundos que no conocían personalmente juntos pueden hacer las #SecretWars ^_^
De +Joan Tretze  puedo decir que tuve el placer de charlar un par de veces con él y en mi ignorancia y aislamiento no saber quién era, si que conocía el webcómic, pero nunca profundicé en su obra. Después de comer con un grupo de roleros y hablar sobre shadowrun mientras mi hija corría alrededor nuestro, pude ver que era una gran persona (luego descubrí su gran talento). 

Respecto a +Andrés Palomino, no he tenido el placer de conocerlo en persona, pero en su última tira del webcómic es absorbido por un vórtice dimensional, en el momento en que se incorpora a la partida de su grupo, quizás aparece en una de mis sesiones. 

Otros jugadores con los que jugaría o me gustaría dirigir, son: 

+José Manuel Palacios +Athal Bert +Luis Montejano +Zonk PJ Demonio Sonriente +Pedro J. Ramos 


No hay comentarios:

Publicar un comentario