jueves, 13 de noviembre de 2014

ENTORNO DE JUEGO: La OMS y la Creación de la Federación

Reacción de la OMS (Organización Mundial de la Salut)
La OMS declaró en Agosto del 2008 que el virus Pandora había alcanzado el grado de Pandemia en los territorios del Sur de Europa y apremiaba a las autoridades a combatir el virus con todos los medios posibles. Se cerraron las fronteras de los países no afectados y las autoridades sanitarias de Alemania, Suiza, Austria, Holanda y Bélgica trabajaron conjuntamente bajo la dirección de la OMS para crear una vacuna contra el virus.
Durante ese período, muchos ciudadanos europeos intentaron cruzar las fronteras de la cuarentena, pero fueron abatidos por el ejército que tenía la orden de impedir que se violara la cuarentena. Fueron días terribles para los ciudadanos del viejo continente y se celebraron funerales multitudinarios en muchas ciudades como muestra de respeto a las víctimas del virus.
Un año después, en 2009, la OMS declaró que la emergencia vírica había sido erradicada. El Virus dejó una estela de muerte y desolación, que dejó en un simple resfriado a la Gripe Española. Finalmente los países afectados fueron España, Portugal, Italia, Francia, Grecia, Chipre, Turquía Macedonia, Croacia, Serbia y Montenegro, la tasa total de fallecidos ascendió a más de 180.000.000 millones de muertos entre ciudadanos europeos y refugiados.

Creación de la Federación Europea
En el 2009 se empezó a forjar lo que terminaría siendo una nueva entidad política. De entre las cenizas de una devastada Europa, los países restantes se unieron en un frente común. Su objetivo: guiar a los países restantes para que superaran los cambios sufridos en el mundo durante la última década y para lograrlo decidieron unirse en una Federación que controlará de forma directa a los miembros integrantes de la misma. Los países que formaron la Federación transformaron sus gobiernos en delegaciones con un único representante en el Senado de la Federación.
El pueblo eligió a un representante político, cuyo cometido era adaptar los antiguos órganos de gobierno en oficinas supeditadas a la unidad central de Bruselas. Una vez finalizado el proceso de reconversión, se convertiría en el portavoz de la región en el Senado de la Federación de Bruselas, lugar donde se aprobarían las políticas que afectarían a la nueva Federación Europea.
En el 2010 la reconversión se había completado en su totalidad.
Todo fue muy rápido al simplificar las instituciones, organismos, agencias gubernamentales y centralizar todo el poder político y legislativo en Bruselas, sede de la nueva entidad política: La Federación Europea.


No hay comentarios:

Publicar un comentario